Triunfos no son casualidad: Caballero

Después de conseguir su tercer triunfo en filas, el Director Técnico de los Tuzos del Pachuca, Gabriel Caballero aseguró que aunque las victorias han sido por la mínima diferencia, ninguna de las...
Caballero habla tras el juego ante Cruz Azul.mov
Estadio Hidalgo, Pachuca, México -
  • El DT de los Tuzos dijo que no hay que agrandar las cosas por las tres victorias al hilo

Después de conseguir su tercer triunfo en filas, el Director Técnico de los Tuzos del Pachuca, Gabriel Caballero aseguró que aunque las victorias han sido por la mínima diferencia, ninguna de las tres ha sido por obra de la casualidad. En conferencia de prensa, el estratega del cuadro hidalguense señaló que la mejora que han mostrado se debe al trabajo y a la calidad con la que cuenta el plantel en todas sus líneas. “No es casualidad que el equipo vaya en aumento o, que los triunfos lleguen porque no tenemos duda de que el equipo juega bien, hoy hizo un partido perfecto, y creo que va tomando forma y el equipo va conociéndose cada vez mas y no hay más que seguir trabajando”.

"No es casualidad que el equipo vaya en aumento o, que los triunfos lleguen porque no tenemos duda de que el equipo juega bien"

El “Eterno” señaló que pese a que su equipo no encontrado la fórmula para concretar más goles, no le preocupa la falta de contundencia y confió en que tarde o temprano el buen ataque se verá reflejado en el marcador. “Sí (sufrido), creo que esa ansiedad por hacer el gol nos hace equivocarnos pero hasta hoy mientras allá oportunidad de gol tarde o temprano los goles van a caer, hasta ahora nos han alcanzado. Tenemos seis o siete jugadas de gol elaboradas y eso es lo que más me importa”. De lo visto hoy de su equipo, Caballero resaltó la disposición que tuvieron los jugadores, la precisión al momento de tocar la pelota, la actitud y la forma en que se generaron llegadas de gol. “Me gustó la disposición, la actitud, la posesión de la pelota, el control del balón y como generaban oportunidades de gol” Por último, el entrenador calificó de importante la victoria ante La Máquina ya que era vital para seguir escalando lugares en la clasificación. “Era clave este juego por el hecho de seguir escalando en la tabla de posiciones. Hay que tener calma porque ganamos tres partido no hay que agrandar las cosas”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×