'Tuca' aseguró que nadie quedó conforme con el empate

Tras el empate de 1-1 logrado por su equipo contra Santos, el técnico Ricardo Ferretti aseguró que ninguno de los dos entrenadores salieron conformes al llevarse solamente una unidad.
Tuca mostró su intensidad habitual en el banquillo.
 Tuca mostró su intensidad habitual en el banquillo.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León,... -
  • Mencionó que le agradó el primer tiempo de Tigres, pero en el segundo dejaron cosas por hacer
  • Dijo que fue un verdadero golazo la anotación de Quintero

Tras el empate de 1-1 logrado por su equipo contra Santos, el técnico Ricardo Ferretti aseguró que ninguno de los dos entrenadores salieron conformes al llevarse solamente una unidad, pues ambas escuadras tuvieron oportunidades claras de llevarse la victoria.

"Nadie sale satisfecho con un empate y menos en un partido como el de hoy, los dos equipos buscaron el triunfo a su manera, hubo oportunidades de gol. Yo creo que ni Caixinha ni yo salimos conformes, hubo oportunidad para que nuestros equipos lograran el triunfo.

"Los dos equipos hicieron un buen esfuerzo, jugaron bien, cada quien su tiempo, creo que en el primer tiempo fuimos superiores y en el segundo tiempo creo que ellos tuvieron oportunidades de gol que la verdad no me gustaron que un equipo diera estas facilidades".

"Nadie sale satisfecho con un empate y menos en un partido como el de hoy, los dos equipos buscaron el triunfo a su manera"

En opinión del “Tuca”, los felinos tuvieron una buena primera mitad, sin embargo en el segundo tiempo dejaron de realizar cosas que le dieron ventaja a su rival, por lo que consideró que no se puede jugar solamente con el corazón.

"El primer tiempo me encantó, jugamos a un nivel muy bueno y me deja un buen sabor de boca. En el segundo no tanto, dimos muchas ventajas, jugamos con mucho corazón eso sí, como nuestra gente en la tribuna, se entregó en serio, pero nuestra gente sí tiene esa posibilidad y capacidad, nosotros en la cancha debemos de tener una estabilidad de que no se puede jugar nada más con el corazón", comentó el timonel auriazul.

Debido a lo que Tigres dejó de hacer en el encuentro frente a los laguneros, Ferretti señaló que no salió tranquilo del encuentro y que deberá de trabajar los aspectos y descuidos que sus pupilos cometieron.

"Tranquilo tampoco porque lo que dejamos de hacer ya no me deja tranquilo y naturalmente que es una cosa que puede suceder, que nosotros quisiéramos que no sucediera es distinto, pero el rival también tiene su capacidad, estrategia y nosotros debemos seguir trabajando y buscar llegar al camino que venimos transitando", mencionó.

A pesar de que Tigres se fue abajo en el marcador apenas en el segundo minuto del partido, el “Tuca” aseguró que su molestia no se debió a eso, pues cuando se registra un gol como el que marcó Darwin Quintero, lo único que se puede hacer es admirar y reconocer al jugador que realiza anotaciones de esa calidad.

"Es un golazo, el de Quintero no hay que ponerle pero a las cosas, es un golazo y antes de eso nosotros tuvimos dos aproximaciones de gol y el gol cambia muchas cosas, pero del gol no se puede hablar de equivocación de un equipo y acierto del otro, es una jugada individual donde Quintero la intenta y la hace de una forma excelente, en estas situaciones nada más hay que felicitar al jugador que la hace, desde la banca dije yo: 'qué golazo', finalizó el timonel de los universitarios.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×