Un triunfo sufrido: Christian Suárez

Christian Suárez se estrenó con la camiseta del Pachuca y de paso le dio su tercera victoria consecutiva. Sin embargo no fue una noche fácil para el ecuatoriano que antes de marcar falló tres...
Suarez habla de la victoria ante Cruz Azul 2.mov
Estadio Hidalgo, Pachuca, México -
  • El ecuatoriano dio el mérito de la victoria a todo el equipo

Christian Suárez se estrenó con la camiseta del Pachuca y de paso le dio su tercera victoria consecutiva. Sin embargo no fue una noche fácil para el ecuatoriano que antes de marcar falló tres oportunidades claras de gol, mismas que hicieron que los Tuzos sufrieran de más para llevarse el triunfo. Antes de salir del Estadio Hidalgo, Suárez reconoció que tuvieron llegadas para liquidar al Cruz Azul desde la primera mitad.

"Tuvimos para liquidarlo antes, se sufrió pero se gano y hay que pensar en lo que viene, viene Morelia un rival difícil"

“Tuvimos para liquidarlo antes, se sufrió pero se gano y hay que pensar en lo que viene, viene Morelia un rival difícil”. Consciente de que apenas es la fecha siete del Clausura 2013, el sudamericano manifestó que aún no han ganado nada  y que pese al buen momento que vive la escuadra hidalguense, se tiene que seguir trabajando para llegar al objetivo que es calificar a la Liguilla. “Es un triunfo muy bueno, el grupo ha trabajado muy bien cada partido y creo que ese es el resultado del trabajo. Pero hay que seguir trabajando con humildad sabiendo que aún no hemos ganado nada, nuestra meta es poder llegar a la Liguilla”. Sobre su gol dijo que fue una recompensa “Yo no bajé los brazos y llegó, gracias a Dios llegó cuando estaba a punto de salir”. Y dio mérito a todo el equipo por el juego que dieron hoy ante La Máquina. “Creo que el esfuerzo de hoy fue grande por parte de todos, creo que s mérito de todo el grupo y hay que seguir trabajando para mejorar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×