La vi fácil y fallé: Félix Borja

Félix Borja evocó el momento en que pudo cambiar la historia del partido entre Puebla y Chivas en el Estadio Cuauhtémoc y que debido a un yerro suyo todo terminó en un empate 1-1.
DE BUEN2.mov
Estadio Cuauhtémoc -
  • El delantero lamentó la falla final que hubiera dado el triunfo a Puebla

Félix Borja evocó el momento en que pudo cambiar la historia del partido entre Puebla y Chivas en el Estadio Cuauhtémoc y que debido a un yerro suyo todo terminó en un empate 1-1.

El delantero recordó, al finalizar el encuentro, la jugada del minuto 85’ cuando un centro de Luis Noriega llegó hasta la zona donde él estaba en el área chica y perdonó con un mal remate de cabeza.

"La vi tan fácil que dije voy a asegurarla, rematé demasiado fuerte y terminé errando"

"Por ahí nos faltó un poquito más de contundencia, aprovechar las opciones de gol que tuvimos, no se pudo y no queda más que seguir trabajando en ese aspecto".

"Tuve un posibilidad de gol bastante clara en el minuto 85 pero creo que me desconcentré un poco, la vi tan fácil que dije voy a asegurarla, rematé demasiado fuerte y terminé errando”, dijo.

El delantero señaló que no deben lamentarse por los dos puntos que dejaron ir ante el Rebaño y por eso ya piensan en buscar un buen resultado ante Monterrey la siguiente fecha.

DEBIMOS SER LETALES: DIEGO DE BUEN

En tanto, su compañero Diego de Buen subrayó la importancia de ser letales frente al marco que defendía Luis Michel porque así el triunfo hubiera quedado en casa.

!Por ser locales el equipo se paró bien en la cancha, con perosnalidad pero no supimos aprovechar las ocasiones que generamos. Tenemos que ir paso a paso, todavía seguimos pensando en el descenso, tenemos que alejarnos un poco más de ahí para pensar en grande y ese puntito nos ayuda a sumar", comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×