MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 7Pumas - Morelia

PUMAS
1 - 0
MORELIA

Lalo Herrera ve normal abucheos en su contra

El delantero universitario erró un par frente al arco de Vilar. (Foto: Mexsport)
El delantero universitario erró un par frente al arco de Vilar. (Foto: Mexsport)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México, México, domingo 17 de Febrero del 2013

  • El delantero de los Pumas aseguró que la victoria de hoy es un respiro después de no ganar de local desde noviembre pasado
Hace ocho días salió entre aplausos luego de anotarle gol al Cruz Azul. Hoy, Eduardo Herrera salió abucheado cuando fue sustituido por la afición que no le perdonó dos fallas que tuvo ante Morelia.

Sin embargo, el atacante de los Pumas de la UNAM dijo estar tranquilo y aseguró ver normal ese tipo de críticas, las cuales recibe hasta el delantero de la Selección Mexicana y el Manchester United, Javier "Chicharito" Hernández.

"Es normal cuando hay días así, hoy tuve algunas oportunidades que no las pude concretar pero sé que es normal"
"Es normal cuando hay días así, hoy tuve algunas oportunidades que no las pude concretar pero sé que es normal y que hay gente que reacciona así, muchas veces son los primeros que celebran los goles cuando se dan, entonces un delantero pasa por eso inclusive el 'Chicharito' que está en la Selección y en el Manchester United recibe ese tipo de críticas y sólo hay que saber manejarlas".

Herrera, quien jugó 75 minutos este domingo, afirmó que la victoria de esta tarde fue un respiro para los auriazules que estaban necesitados de ganar en casa y darle una satisfacción a su afición que no los veía ganar desde noviembre del año pasado.

"Es un respiro, el equipo quería ganar aquí en CU y que la gente saliera contenta un domingo y que no sucediera lo que nos pasaba últimamente que no se podía ganar y ahora es una buena oportunidad para enrracharnos".

Agregó que el ímpetu y la necesidad de sumar tres puntos provocaron que el aparato ofensivo fallara varias llegadas de gol y confió que con su segundo triunfo en el torneo las cosas empiecen a cambiar.

"Sí por ahí se acumulaba esta necesidad de ganar y no se daba aquí en CU, todavía por lapsos hay ese ímpetu al frente de querer hacer un buen partido, muchas veces erramos algunos disparos a la portería por la ansiedad que tenemos por hacer los goles, pero lo importante es que se ganó", finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios