Lo esencial es sumar puntos: Lapuente

El sabor que dejó el empate 1-1 ante Chivas dejó contento a Manuel Lapuente mas no satisfecho porque al final no pudieron concretar las oportunidades que generaron.
LAPUENTE-PUEBLA.mov
Estadio Cuauhtémoc -
  • Lapuente lamentó que no hubieran concretado las oportunidades como la de Borja al final

El sabor que dejó el empate 1-1 ante Chivas dejó contento a Manuel Lapuente mas no satisfecho porque al final no pudieron concretar las oportunidades que generaron.

El entrenador de La Franja aplaudió el trabajo de sus pupilos porque en la cancha desempeñaron el esfuerzo necesario para tener opciones de gol y al final sólo pudieron igualar ante el Rebaño.

"Sumamos un punto, como se presentaron las circunstancias no estuvo mal, tuvimos el triunfo pero no pudimos concretar, así es, han hecho un gran trabajo los muchachos, porque (Chivas) realmente es un equipo muy difícil, ordenado. Sin embargo, pudimos superarlos, tuvimos más oportunidades que ellos y eso cuenta pero en el marcador no se reflejó", subrayó Lapuente.

"Nos falta más control de partido, salir jugando (mejor), nos faltan muchas cosas, sin embargo, vamos por el camino adecuado"

Con opciones de Félix Borja, Damarcus Beasley e Isaac Romo, los poblanos tocaron a la puerta de Luis Michel en varias ocasiones pero fueron incapaces de conseguir más de un tanto.

"Eso nos deja contentos, no satisfechos de ninguna manera porque cuando tienes el triunfo en la mano hay que guardarlo, parecía que podíamos haber hecho más pero hicimos un buen trabajo, indiscutiblemente", apuntó.

Con once puntos en la bolsa y ubicados en sexto lugar general, para Manuel Lapuente lo más importante es no dejar de sumar unidades para afianzarse fuera del peligro en la Tabla de cocientes.

"Nos falta más control de partido, salir jugando (mejor), nos faltan muchas cosas, sin embargo, vamos por el camino adecuado, lo esencial es sacar puntos y alejarnos de la zona de descenso, eso es lo más importante y todavía no quitamos el dedo del renglón y no lo vamos a quitar hasta que estemos salvados", destacó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×