Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 7Puebla - Chivas

PUEBLA
1 - 1
CHIVAS

Marco Fabián se fracturó un dedo

Marco Fabián sufrió y disfrutó en el gol del empate. (Video: Alejandro Esquivel)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio Cuauhtémoc, domingo 17 de Febrero del 2013

  • El atacante del Rebaño portaba un vendaje especial en la mano izquierda

La osadía de Marco Fabián en busca del gol del empate esta tarde en el Estadio Cuauhtémoc ante Puebla tuvo como repercusión que se fracturara el dedo anular de la mano izquierda.

El delantero de las Chivas se barrió al 54’ para empujar la pelota a la portería y lograr el 1-1 que finalmente le dio un punto a Chivas en su visita a Puebla no sin antes causarle una lesión en la falange.

"Me fracturé el dedo ahí en el gol en una jugada medio extraña. Me aventé como pude pero me quedó la mano atrás, al parecer me fracturé el dedo, el cuarto dedo", dijo.

"Seguimos con los empates, nos hubiera gustado sacar la victoria per también es importante no dejar de sumar"

Fabián descartó que la lesión lo pueda alejar de las canchas pues aseguró que hará todo lo posible para evitar ausentarse de los siguientes partidos.

"No creo (que me ponga en riesgo) es lo que más quiero, no dejar de entrenar, de jugar, no perder ritmo, voy a checar que puedo hacer pero yo digo que no a menos de que fuera portero", bromeó.

Sobre el resultado ante La Franja dijo que se van tranquilos pese a que buscaban tres puntos y en cambio sólo obtuvieron su quinto empate en siete juegos.

"Seguimos con los empates, nos hubiera gustado sacar la victoria per también es importante no dejar de sumar, ahora tenemos que pensar en los juegos como local y no dejar pasar esos puntos, todos sabemos que el objetivo es la Liguilla", declaró.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios