MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 7Pumas - Morelia

PUMAS
1 - 0
MORELIA

Pumas nos ganó con muy poco: Scoponi

El Auxiliar Técnico consideró que la contundencia fue el factor a destacar. (Video: Ramsés Barona)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México, México, domingo 17 de Febrero del 2013

  • Rubén Omar Romano no asistió a la conferencia de prensa
  • La diferencia, dijo el Auxiliar Técnico, fue la contundencia
Norberto Scoponi, quien salió a la conferencia de prensa en lugar del técnico Rubén Omar Romano, aseguró que los Pumas hicieron muy poco para llevarse el partido y que la única diferencia con la escuadra michoacana fue que los universitarios sí supieron capitalizar una llegada de gol.
 
El Auxiliar Técnico de Monarcas Morelia culpó a la falta de contundencia, tanto en la defensa como en la delantera, de la derrota de esta tarde ante la escuadra universitaria, a quien no vencen desde el 2009. 
 
“Ellos tuvieron la ocasión de gol, siempre jugaron igual, nosotros cambiamos,  en el medio jugamos bien y ellos tuvieron una jugada y la capitalizaron, nosotros tuvimos dos y no supimos hacerla.
 
"Con muy poco nos ganó (Pumas). Nosotros estábamos bien parados atrás y nos faltó ser más contundentes atrás y un poco arriba"
“Pumas también viene de menos a más, no hizo un gran partido pero con muy poco nos ganó. Nosotros estábamos bien parados atrás y nos faltó ser más contundentes atrás y un poco arriba”.
 
Aunque afirmó que el funcionamiento del equipo no está siendo malo, Escoponi admitió que al conjunto michoacano no le están saliendo las cosas y dijo que no les queda de otra más que seguir trabajando para empezar a crecer en el torneo, donde empiezan a rezagarse.
 
“Pero bueno hoy por hoy no nos están saliendo las cosas y tenemos que seguir mejorando.
 
“Siempre preocupa perder un partido. Tampoco estamos tan mal pero hay que seguir mejorando y viendo los errores que tenemos para seguir creciendo”, señaló en conferencia de prensa.
 
Por último, resaltó el juego táctica que hicieron ambas escuadras y por momentos fue un partido vistoso para la afición.
“Fue un partido tácticamente bueno de los dos juegos, se jugó bien, bien parados pero ni tuvimos profundidad”.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios