Truena afición necaxista contra Ordiales

Tan pronto llegó la voltereta de América en la Copa MX, la afición del Necaxa entró en desesperación y comenzó a despotricar contra el Director Técnico, Jaime Ordiales y hasta con los jugadores y...
La afición del Rayo explotó ante Ordiales.
 La afición del Rayo explotó ante Ordiales.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Ordiales a la ver... Ordiales a la ver..., uno de los cánticos necaxistas

Tan pronto llegó la voltereta de América en la Copa MX, la afición del Necaxa entró en desesperación y comenzó a despotricar contra el Director Técnico, Jaime Ordiales y hasta con los jugadores y Directiva del cuadro rojiblanco.

Unos 2 mil seguidores de los Rayos se hicieron presentes en el coloso de Santa Úrsula para el duelo de la Copa MX y aunque Necaxa comenzó ganando, las Águilas ajustaron para el segundo tiempo y lograron llevarse el triunfo, lo que ocasionó el enojo de la afición necaxista.

Fue al minuto 80 cuando un "que se vayan todos, que no quede nadie", comenzó a retumbar en la parte alta del inmueble y en consecuencia a la inminente derrota de los Rayos.

Sin embargo, fue cerca del minuto 85 cuando los necaxistas tronaron contra Jaime Ordiales directamente, entonando "a la ver... Ordiales a la ver..." Sn que el timonel se inmutara en su área técnica y mientras observaba los últimos minutos del partido.

Necaxa cayó 3-1 ante América y a eso se le suma el mal momento que pasa en Ascenso MX con cinco puntos producto de tres derrotas, dos empates y un triunfo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×