Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 8Monterrey - Puebla


El que no salte se va al 'Volcán', gritaron en la fiesta del Tec

La fiesta se hizo en el TEcnológico del Monterrey. (Foto: Mexsport)
La fiesta se hizo en el TEcnológico del Monterrey. (Foto: Mexsport)

Sahid Hernández Rosete | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Tecnológico, sábado 23 de Febrero del 2013

  • Desde antes de iniciar el partido y ya cuando había terminado, La Adicción se mantuvo cantando
Después de casi un mes y tras la decepción de tres derrotas en fila, la alegría del triunfo volvió al Estadio Tecnológico con una afición que comenzó la fiesta en la tribuna desde mucho antes de que se diera el silbatazo inicial del partido.

Media hora antes de que arrancara el encuentro entre Rayados y Puebla, en la zona general comenzaron los cánticos de La Adicción, barra que apoya a los albiazules y de la que un sector se mantuvo exigiendo una reacción por parte del plantel semanas atrás.

También la curva del Tec conocida como la Herradura, se vio inundada de banderas a las que anteriormente no habían permitido el acceso al inmueble, pero que en esta ocasión sí pudieron formar parte del colorido para el apoyo al equipo, además de que la guerra de porras entre las distintas localidades, también comenzaron a escucharse antes del comienzo.

Con el primer gol de Aldo de Nigris, la intensidad de los cánticos aumentó de tono y el Monterrey se fue al descanso entre aplausos cuando apenas el marcador se encontraba 1-0 a favor de los de casa.

Al llegar el penal de Humberto Suazo que puso el 2-0, la característica avalancha humana de la barra albiazul lució espectacular, así como el cántico de "Dale, dale, dale Rayados", esperando que en cualquier momento se incrementara la ventaja ante las constantes llegadas sobre la portería poblana.

El tercer gol de la noche trajo el júbilo total al inmueble albiazul, que hizo pararse de sus asientos a los presentes y entonar "hay que saltar, hay que saltar, el que no salte se va al ‘Volcán’", tradicional entre los seguidores de la Pandilla.

Al llegar el final del encuentro, no marcó el final del apoyo en la tribuna, pues los adictos continuaron cantando "Yo soy rayado, es un sentimiento que no puedo parar", después de varios minutos de que ya había concluído el partido que marcó el regreso del Monterrey al triunfo y la posibilidad de continuar luchando para meterse a la zona de clasificación.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios