Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 8Monterrey - Puebla


En Puebla, unos piensan en descenso, otros en Liguilla

La Franja no caía desde la J4 ante Cruz Azul. (Foto: Mexsport)
La Franja no caía desde la J4 ante Cruz Azul. (Foto: Mexsport)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México, sábado 23 de Febrero del 2013

  • Pese a la derrota, Puebla lleva un buen puntaje con 11 unidades
  • En la Jornada 9 se mide a León en Guanajuato
Del problema porcentual matemáticamente no se han librado, por lo que algunos jugadores del Puebla piensan en que librar el descenso es el objetivo del plantel.

Otros elementos del grupo camotero, al ver que con 11 puntos están peleando por estar en zona de calificación, le tiran a alcanzar un lugar en la Liguilla.

Como ejemplos, las posturas de los jugadores William Paredes y Segundo Castillo, pues mientras el primero habla del descenso, el otro piensa hasta en la Fiesta Grande.

Y a pesar del descalabro 3-0 con el Monterrey, Castillo no se desanima, confiando en que aún hay tiempo para seguir sumando.

“Duele (la derrota), pero esto no termina acá, quedan muchos partidos más, hay que tratar de sumar la mayor cantidad de puntos, no estar en la parte de abajo peleando el descenso, la idea es llegar a una Liguilla y para eso, hay que olvidar esta derrota", declaró.

Al respecto de la derrota, Paredes consideró que se dio en el momento adecuado, cuando aún hay tiempo de sumar para salvarse.

“Cae en buen momento, porque tenemos que ser conscientes de la situación que vivimos, la situación es salvarnos del descenso, alejarnos más, el equipo se ve mentalizado en eso", apuntó.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios