Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 8Monterrey - Puebla


Hay que seguir con el deseo de superarnos: Víctor Manuel Vucetich

Después de tres jornadas, Monterrey vuelve a ganar en el C2013. (Foto: Mexsport)
Después de tres jornadas, Monterrey vuelve a ganar en el C2013. (Foto: Mexsport)

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Tecnológico, sábado 23 de Febrero del 2013

  • Pese a la victoria, Monterrey aún no se puso en zona de Liguilla, objetivo al que Vucetich quiere llegar a como de lugar

Después de tres fechas Monterrey volvió al triunfo y Víctor Manuel Vucetich, timonel de la Pandilla, salió contentó pues este sábado en el Tecnológico lograron sonreir, aunque reiteró que aún hay muchas cosas por corregir.

"Hoy se ganó, simplemente fue un buen juego, debemos seguir culminado más situaciones que se nos puedan presentar y seguir creciendo, pues todavía hay detalles que debemos llevar a cabo", comentó.

"El equipo ha estado trabajando en no caer en desesperación, hoy se vuelve a tomar un punto de equilibrio, son gente muy hecha, los jugadores tienen mucho oficio y personalidad, y bueno es algo que se nos da bien, tenemos que seguir con esa humildad, ese deseo de superarnos todavía más", agregó.

"Hay que trabajar, no hay de otra, sabemos de antemano que no podemos regalar absolutamente nada"

Para el estratega rayado, el triunfo hace que se retome la alegría, y la tranquilidad para trabajar en las siguientes semanas.

"Todos los partidos a pesar de que hemos perdido siempre se ha luchado por lo mismo, hoy se da esta situación, y simple y sencillamente nos da esa pauta para seguir afirmando lo que debemos trabajar y corregir", dijo.

De cara a la segunda parte del C2013, Vuce puntualizó que hay que seguir por la misma línea de trabajo para alcanzar la Liguilla, el objetivo anhelado por todos desde un principio.

"Hay que trabajar, no hay de otra, sabemos de antemano que no podemos regalar absolutamente nada, estamos ahí en zona de calificación donde hay muchos equipos, y nuestro objetivo es calificar y por tal motivo tenemos que redoblar esfuerzos", concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios