MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 8Monterrey - Puebla


Lapuente minimiza derrota ante Monterrey

Lapuente no supo decifrar la estrategia de Vucetich, en la que un día fue su casa. (Foto: Mexsport)
Lapuente no supo decifrar la estrategia de Vucetich, en la que un día fue su casa. (Foto: Mexsport)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, Mexico, sábado 23 de Febrero del 2013

  • Los camoteros se quedan con 11 unidades, luego de caer en el Tec
  • La Franja terminó el partido con un hombre menos tras la expulsión de Michael Orozco

Aunque reconoció que fue una derrota dolorosa el 3-0 que le propinó el Monterrey esta noche al Puebla; el Técnico de La Franja, Manuel Lapuente, redondeó su rueda de prensa subrayando que pese al descalabro, “no ha pasado nada”.

Y es que Lapuente tiene plena confianza en su equipo, por lo que dice poner los pies sobre la tierra y al hacerlo, es consciente de que tienen calidad suficiente para salir adelante, pues no duda que Puebla va a la alza.

“Hay que poner los pies en la tierra, no ha pasado absolutamente nada, vamos para arriba, el equipo está madurando poco a poco y no podemos bajar la cabeza, menos los brazos, saber dónde estamos ubicados y de ahí vamos a salir adelante, estamos seguros que lo vamos a hacer”, declaró.

"Hay que poner los pies en la tierra, no ha pasado absolutamente nada, vamos para arriba, el equipo está madurando poco a poco y no podemos bajar la cabeza"

El timonel de la boina analizó el encuentro y en su conclusión de las acciones, su escuadra cayó debido a los errores defensivos y a que el Monterrey despertó muy pronto de su mal momento.

“Los malos momentos los pasa cualquier equipo, a cualquier equipo le pasa. Despertó (Monterrey) antes de tiempo para nosotros, nosotros teníamos que haber dado mucho más de lo que ofrecimos en este partido, estamos en deuda con nosotros mismos”, enfatizó.

“Es una derrota dolorosa, seguimos cometiendo pequeños errores y contra equipos de esta calidad no se pueden cometer, lo sabíamos, pero así es el futbol y lo aprovecharon bien, jugaron mejor que nosotros, nos ganaron bien”, aceptó.

Con el descalabro, Puebla se queda con 11 puntos y continúa metido en la pelea por no descender, aunque en ese sector, Gallos es el que se enfila como último lugar de Tabla de Porcentajes.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios