Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 8Club Tijuana - Atlante


Manejamos el partido con el primer gol: Enríquez

Enríquez fue titular y anotó para Xolos. (Foto: Mexsport)
Enríquez fue titular y anotó para Xolos. (Foto: Mexsport)

Jessica Zamora | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California, México, sábado 23 de Febrero del 2013

  • Duvier Riascos tuvo celebración especial en su anotación
Una vez más, a Raúl Enríquez se le dio la oportunidad y la aprovechó en el partido ante los Potros de Hierro del Atlante. El delantero colimense apareció de titular y fue al minuto dos cuando pudo poner arriba en el marcador a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, gol que para el artillero sirvió para que el equipo manejara el encuentro.

“Hay que estar enfocados desde el primer minuto, nos da la posibilidad de manejar el partido, que bueno que se supo manejar el juego”, expuso el playera número diez.

Agradeció a sus compañeros y a Dios el poder haber anotado, “muy contento, con base en trabajo y esfuerzo es como se da; me dieron la oportunidad y pude responder que es bueno”.

Añadió que durante el partido se demostró que Xolos puede hacerle frente tanto a la Liga como a la Libertadores, que tiene un plantel con jugadores capaces y entregados.

“Se demostró que tenemos un plantel muy grande para competir en cualquier torneo, que tenemos la capacidad de responder en cualquier momento. Ojalá y el martes se saque un buen resultado, pensar en San José y darle con todo”, concluyó.

El gol que sentenció el encuentro entre perros aztecas y potros fue el anotado por el colombiano Duvier Riascos; el playera 20 del Club Tijuana restó importancia a su anotación y dijo sentirse contento de que el plantel volviera a ganar.

“Contento porque volvimos a ganar en el torneo local, esperemos seguir con esa misma tónica, que los compañeros que nos acompañen nos puedan dar la mano, somos un grupo y espero que las cosas sigan saliendo bien”, dijo.

Hace unos días el delantero recibió la noticia de que sería papá y es por ello que el gol de esta noche tuvo dedicatoria especial. “Gracias a Dios se me dio la oportunidad del gol ahora que mi señora está embarazada y muy contento por eso”, concluyó.



 

 

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios