MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 8Gallos Blancos - Atlas


Marco Rodríguez me faltó al respeto: Tomás Boy

Marco Rodríguez me faltó al respeto: Tomás Boy (Video: Luis Contreras)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio La Corregidora, Querétaro, México, ante una buena entrada, sábado 23 de Febrero del 2013

  • El estratega atilsta se dijo contento con el esfuerzo físico de su equipo
  • Para Rodrigo Millar, ‘Chiquimarco’ es el árbitro ‘más malo’

Tomás Boy, Director Técnico de Atlas, se presentó molesto en la conferencia de prensa posterior al partido ante Querétaro por la actuación que el silbante Marco Antonio Rodríguez tuvo a lo largo de los 90 minutos en donde le faltó al respeto.

El estratega indicó que al final del partido sólo se acercó a pedirle respeto al nazareno, quien reaccionó para expulsarlo. Boy calificó de"incendiario" a Rodríguez ya que se dijo no entender el motivo por el cual fue designado a este partido.

"Muy molesto, me acerqué a él para decirle que no me faltará al respeto. Y me expulsó. Estaba platicando con el cuarto árbitro para decirle que los empujones también eran faltas, se acercó Marco y me dijo ‘quietecito, deje de estar hablando’ y esa es una forma muy grosera de referirse a mí".

"Estaba platicando con el cuarto árbitro..., se acercó Marco y me dijo ‘quietecito, deje de estar hablando’ y esa es una forma muy grosera de referirse a mí"

"No sé a quién se le ocurrió la decisión de traer un árbitro incendiario para impartido de tal magnitud, no dejó jugar a ningún equipo, le quedó grande, condicionó la cosas. Para apagar un fuego no puedes traer un tipo incendiario", comentó.

El timonel de los Rojinegros descartó que los Zorros ya estén salvados de la lucha por no descender y reconoció que el futbol que venía practicando Atlas, quedó para mejor ocasión aunque se fue contento con el esfuerzo físico.

"El equipo hizo un gran esfuerzo pero hasta ahí, no puedo decir nada más. La vida como entrenador me ha enseñado que no puedes trabajar más tranquilo, me calma el compromiso ante un adversario que se batió con todo porque en la parte física estuvimos bien y en la futbolística pobre", apuntó Boy

PARA MILLAR, MARCO RODRÍGUEZ ES EL ÁRBITRO "MÁS MALO"

El chileno Rodrigo Millar, mediocampista del Atlas, no se quedó atrás en las quejas contra "Chiquimarco" y calificó al silbante mexicano como el "más malo" del fútbol mexicano, además de destacar la soberbia con la que le habla a los jugadores sobre el terreno de juego.

"No lo conocía pero me parece, por el poco tiempo que llevó, que es el más malo que hay, todas las jugadas divididas fueron para Querétaro, no se le puede hablar, es un tipo súper soberbio y ojalá que no lo dejen arbitrar más", expresó el volante, quien reconoció que su equipo aún está lejos de la salvación.

"No (estamos salvados), sabíamos que era un juego duro y que sino lo podíamos ganar tampoco teníamos que perderlo y esa fue la tónica del partido porque nos supimos defender y nos vamos con un punto que nos hace mantener la ventaja que tenemos sobre ellos", concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios