Matías Alustiza teme al descenso con Puebla

El empate ante Atlas dejó a Gallos con serios problemas en la porcentual, siendo el candidato más viable para perder la categoría al finalizar el Clausura 2013.
El empate ante Atlas dejó a Gallos con serios problemas en la porcentual, siendo el candidato más viable para perder la categoría al finalizar el Clausura 2013.
 El empate ante Atlas dejó a Gallos con serios problemas en la porcentual, siendo el candidato más viable para perder la categoría al finalizar el Clausura 2013.  (Foto: Notimex, )
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México -
  • Gallos y Atlas protagonizan la lucha por mantener la categoría

El empate ante Atlas dejó a Gallos con serios problemas en la porcentual, siendo el candidato más viable para perder la categoría al finalizar el Clausura 2013. A pesar de esto, el volante del Puebla, Matías Alustiza, no quiere confiarse, teme aún que su equipo pueda caer a la Liga de Ascenso, por lo que pide no bajar los brazos. "Nos pasó con Cruz Azul, fue una derrota dura y luego nos levantamos de local contra Santos, tenemos que seguir de esta manera, no bajar los brazos porque estamos en la zona del descenso y no nos podemos descuidar", declaró. - Aunque Gallos se esté hundiendo, ¿aún hay temor? - "Sí, claro que seguimos pensando, hasta que no descienda uno, la posibilidad está, mientras que los puntos alcancen no podemos bajar los brazos, porque estamos en una zona muy complicada". Ahora, la derrota con el Monterrey deja dolido al Puebla, pero Alustiza espera que pueda servir de lección al equipo y puedan reponerse en la Jornada 9 ante León.   "Perder siempre duele, nos tiene que servir de experiencia, no bajar los brazos porque tenemos la zona del descenso muy cerca", finalizó.

No te pierdas