Me deja tranquilo el equipo: Antonio Mohamed

Antonio Mohamed optó por guardar algunos jugadores para el encuentro del martes de la Copa Libertadores ante San José, sin embargo, quedó satisfecho con lo hecho por algunos que no habían tenido...
Antonio Mohamed optó por guardar algunos jugadores para el encuentro del martes de la Copa Libertadores ante San José, sin embargo, quedó satisfecho con lo hecho por algunos que no habían tenido participación.
 Antonio Mohamed optó por guardar algunos jugadores para el encuentro del martes de la Copa Libertadores ante San José, sin embargo, quedó satisfecho con lo hecho por algunos que no habían tenido participación.  (Foto: Notimex, )
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California, México -
  • Dijo que el martes Xolos debe ganar en casa ante el San José de Bolivia
  • Habló sobre la rotación que habrá en el plantel

Antonio Mohamed optó por guardar algunos jugadores para el encuentro del martes de la Copa Libertadores ante San José, sin embargo, quedó satisfecho con lo hecho por algunos que no habían tenido participación. Expuso que cuenta con un plantel para competir en la liga local como en la Copa Libertadores y que ante Atlante lo demostró. “Tenemos prioridades en la Copa, tenemos equipo para competir. No es fácil ganar en el futbol mexicano, me dejan muy tranquilo varios jugadores que no venían teniendo participación, vamos a rotar, cuando no haya viaje jugará el cuadro titular. “El martes estaremos bien, vamos a guardar algunos jugadores y estaremos jugando con el equipo que venimos jugando, tenemos variantes para el martes”, señaló el estratega. Indicó que ante Atlante su equipo fue un justo ganador, que aunque pudieron haber marcado más goles, está contento con la labor del plantel.   "Tuvimos un primer tiempo muy bueno en el que pudimos haber hecho un gol más, terminamos ganando muy bien el partido, fuimos justos ganadores”. Finalmente habló sobre el partido ante San José del próximo martes, dijo que aunque no le gusta hablar previo a un duelo, las intenciones de Tijuana son ganar. "No me gusta hablar previo a los partidos, dependemos de lo que hagamos nosotros. Tenemos la obligación de quedarnos con los tres puntos, ahora debemos ganar en casa”, sentenció.  

No te pierdas