MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 8Cruz Azul - Tigres


No me haré a un lado: Memo Vázquez

Memo Vázquez saludó afectuosamente al Tuca. (Video: Alejandro Esquivel)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Estadio Azul, sábado 23 de Febrero del 2013

  • El entrenador celeste no quiere dejar su lugar pese a los resultados
  • Espera que el partido contra el América sirva como revulsivo

Luego de cuatro partidos sin ganar en los que se incluyen dos derrotas consecutivas, Guillermo Vázquez aseguró que no renunciará a su cargo como Director Técnico de Cruz Azul.

El entrenador aceptó su responsabilidad en la crisis de resultados por la que atarviesa el equipo, pero buscará la manera de que sus pupilos luchen para llevar al club de nuevo al triunfo.

En conferencia señaló que su puesto está en las manos de la Directiva que encabeza Guillermo Álvarez y cuyo Director Deportivo, Alberto Quintano, no se le ha acercado para emitir ningún mensaje al respecto.

"Sé que los resultados son los que mandan pero no me han hecho saber nada hasta ahor"

"Ellos (los directivos) tienen siempre la posibilidad en el momento en que ellos decidan, de mi parte no voy a echarme para atrás ni hacerme a un lado, no es mi pensamiento nunca, por más difícil que esté la situación voy a buscar siempre patalear aunque parezca que no. Voy a buscar salir de una u otra forma y así es como quiero que reaccione este equipo, las decisiones las tomarán ellos (directivos) y voy a seguir intentando".

"No me han expresado eso, sé que los resultados son los que mandan pero no me han hecho saber nada hasta ahora", dijo.

Vázquez espera que el miércoles ante el Atlas por la Llave 3 de la Copa MX y luego el domingo ante el América en la Jornada 9 del Clausura el equipo pueda recuperar puntos y volver a sus aspiraciones de clasificar en ambas competencias.

"Soy el responsable de la situación, el responsable del planteamiento, de las alineaciones y no pasa nada, me refiero a que frente a los jugadores siempre los voy a respaldar porque sé que entrenan bien, trabajan bien.

“Las cosas a veces no salen como uno las planea o plantea y lo que tenemos que hacer es mantenernos estables de la cabeza, no volvernos locos, no echarnos culpas y es un equipo que siempre se le exige más", señaló.

Destacó el regreso de Pablo Barrera de quien dijo que han tenido que forzar su rehabilitación para tenerlo en la cancha luego de que Javier Aquino dejó “libre” la posición como volante por derecha.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios