MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 8Gallos Blancos - Atlas


Nos va a alcanzar para salvarnos: Ignacio Ambriz

Nos va a alcanzar para salvarnos: Ignacio Ambriz (Video: Luis Contreras)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio La Corregidora, sábado 23 de Febrero del 2013

  • Luis A. Landín pone lo ojos ya en el partido Monterrey
  • El timonel aceptó que a su equipo le faltó contundencia

Ignacio Ambriz se fue con sentimientos encontrados tras el partido ante Atlas. El Director Técnico de Querétaro destacó el esfuerzo de su equipo en los 90 minutos, pero sin que haya caído el gol que les habría dado la posibilidad de reducir la desventaja que tienen con Atlas en la Tabla Porcentual.

Sin embargo, el timonel tiene claro que la contundencia ha sido uno de los males de su equipo, aunque lo ve con el potencial y la calidad suficiente para mantenerse en el Máximo Circuito en las nueve fechas que restan del Clausura 2013.

"Parece que sí porque hemos creado oportunidades de gol sin ser contundentes, necesitamos trabajar con los integrantes de la parte ofensiva para estar más concentrados pero estamos dentro del camino y creo que nos va a alcanzar", señaló.

"Tengo fe en que esto se va a decidir hasta el final"

Ambriz negó que su equipo esté desahuciado aunque también indicó que ha llegado el momento de apelar a la fe además del buen fútbol para que Gallos Blancos se mantenga en la lucha por no perder la categoría.

"No (están desahuciados) porque quedan nueve fechas; es cierto que son nueve puntos de diferencia, son tres partidos y se nos empieza a complicar porque los juegos se van reduciendo, pero tengo fe en que esto se va a decidir hasta el final".

"Llevó tres partidos, me faltan trabajar muchos aspectos, pero se está remando contracorriente y el partido que viene en casa contra Monterrey ya lo tenemos que comenzar a trabajar porque necesitamos ganar forzosamente si queremos ir reduciendo ventajas", expresó.

SÓLO FALTÓ LA CONTUNDENCIA: LANDÍN

El delantero de Gallos Blancos, Luis Ángel Landín señaló que el punto sumado ante Atlas es bueno por la forma como los Rojinegros se tiraron a defenderse, aunque aceptó que la contundencia fue lo que falló esta tarde para que pudieran llevarse las ta unidades.

"Hay muchas circunstancias en los partidos, ellos se tiraron atrás, pero se suma y hay que levantar la cara para salir adelante. Faltó contundencia, meterla, prácticamente no tuvieron llegadas y nosotros dos o tres, pero si seguimos con esa intensidad y ese orden sacaremos esto adelante".

"Quedan muchos puntos gracias a Dios, podemos sacar esto adelante, faltan muchos partidos y podemos salvarnos. El equipo se va con esa espinita de saber que se pudo ganar, pero hay que pensar ya en Monterrey", manifestó.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios