Preparan 'ataúd' rojinegro en Querétaro

La seguridad entre la afición de Gallos Blancos es tal que ya prepararon el 'ataúd' que habrá de ocupar el equipo de Tomás Boy tras el partido de este sábado en el que la Tabla Porcentual podría...
La seguridad entre la afición de Gallos Blancos es tal que ya prepararon el 'ataúd' que habrá de ocupar el equipo de Tomás Boy tras el partido de este sábado en el que la Tabla Porcentual podría quedar prácticamente definida.
 La seguridad entre la afición de Gallos Blancos es tal que ya prepararon el 'ataúd' que habrá de ocupar el equipo de Tomás Boy tras el partido de este sábado en el que la Tabla Porcentual podría quedar prácticamente definida.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Estadio La Corregidora -
  • Una riña se presentó afuera del "corral" de la afición atlista
  • Dos detenidos tras la bronca entre queretanos y rojinegros

La seguridad entre la afición de Gallos Blancos es tal que ya prepararon el "ataúd" que habrá de ocupar el equipo de Tomás Boy tras el partido de este sábado en el que la Tabla Porcentual podría quedar prácticamente definida. Un centenar de aficionados emplumados llegaron hasta el acceso de los autobuses de los seguidores de Atlas para increparlos y advertirles cuál sería su suerte tras el encuentro en el estadio La Corregidora. Gritos como "saluden a papá" y "ya llegó el que les hará ver su suerte" fue como estos aficionados de Querétaro llamaron la atención para luego mostrar el "regalo" que tienen preparado para los Zorros. Estos aficionados rápidamente fueron movilizados por elementos de seguridad. Sin embargo, instantes después comenzó una riña entre unas 20 personas que sólo alcanzaron a intercambiar golpes y patadas, pues a algunos aficionados del Atlas se les permitió salir a comprar refrescos con la condición de que se quitaran la playera, aunque eso no fue obstáculo. Tan pronto comenzó el enfrentamiento, los efectivos de seguridad los dispersaron, aunque alcanzaron a detener a dos jóvenes que participaron en la bronca, mientras los aficionados rojinegros que estaban dentro del "corral" ya preparaban piedras. Con esa tensa calma arrancó el duelo entre emplumados y rojinegros que definirá mucho de lo que pase al final de la temporada en la Tabla Porcentual del futbol mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×