Rayados desea mantenerse en la misma senda

Luego de reencontrarse con el triunfo con un contundente 3-0 sobre Puebla, el objetivo en el Monterrey es seguir por el mismo camino en lo que resta del torneo, para poder buscar el objetivo de...
 Con esta oncena, Monterrey buscó reencontrarse con el triunfo.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México -
  • De Nigris afirmó que buscarán seguir con la misma intensidad  de juego
  • Aseguró que la unión en el plantel albiazul ha permanecido y ahora quedó demostrado

Luego de reencontrarse con el triunfo con un contundente 3-0 sobre Puebla, el objetivo en el Monterrey es seguir por el mismo camino en lo que resta del torneo, para poder buscar el objetivo de una posible Liguilla.

Para Aldo de Nigris, ahora se podrá trabajar con mayor tranquilidad de cara a la visita que harán el próximo fin de semana a Querétaro, por lo que ahora deberán mantener la intensidad de juego que se practicó ante los camoteros.

"Siempre ganar de esta manera es bueno para todos, trabajas con mucho más confianza, hay que seguir igual, con la misma intensidad, sabíamos que intentábamos hacer las cosas y no se nos daban, ahora se nos dieron así que hay que seguir con la misma mentalidad.

"Vamos a buscarlo, vamos con esa mentalidad, dejamos ir muchos puntos y sabíamos que no veníamos jugando bien, ahora lo hicimos de mejor manera, esperamos seguir igual", mencionó el delantero albiazul.

"Siempre ganar de esta manera es bueno para todos, trabajas con mucho más confianza, hay que seguir igual, con la misma intensidad"

Sobre su doblete en el encuentro, que le permitió llegar a las 50 anotaciones durante su paso con el conjunto del Cerro de la Silla, Aldo afirmó que todo se debió a la unión existente en el grupo así como a la colaboración de sus compañeros, quienes le asisten para que él pueda marcar.

"La unión siempre ha estado, es un grupo muy sano y la verdad que los goles que hago como delantero es gracias al equipo, siempre le voy a agradecer a mis compañeros y a la gente que desde el principio el apoyo fue bueno, hay que seguir, hay que confiar, que confíen en nosotros", declaró el ariete regiomontano.

Mientras que el Capitán José María Basanta también destacó el hecho de que recuperan ánimo y mentalidad tras la victoria contra Puebla, además de que defensivamente pudieron mantener el cero en la portería defendida por Jonathan Orozco.

"Muy contento, se lograron tres puntos importantes en lo anímico y retomar esa confianza que necesitamos.

"Era muy importante no recibir gol, a su vez ser contundente, hoy se mostraron esas dos caras y es muy importante", comentó el argentino.

-¿Este es el Monterrey que la gente quiere ver?- "Sí seguramente, obviamente que falta pero esto es un buen arranque, retomar esa confianza que se requiere en este momento tan importante", puntualizó el zaguero de los albiazules.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×