MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 8Cruz Azul - Tigres


Regalamos un tiempo: 'Chaco' Giménez

Giménez anotó un gol para La Máquina. (Video: Alejandro Esquivel)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Estadio Azul, sábado 23 de Febrero del 2013

  • El atacante de Cruz Azul no quiere poner excusas por la derrota
  • Mariano Pavone explicó la jugada con Hugo Ayala

Para Christian Giménez, Cruz Azul regaló 45 minutos cuando el planteamiento celeste respondía a un 5-3-2 y que fue totalmente distinto en el complemento cuando cambió a una línea de cuatro zagueros, cuatro medios y dos delanteros.

El atacante de La Máquina señaló que sus compañeros han sido víctimas de sus errores como ocurrió con la marcación de Emanuel Villa esta tarde, quien anotó los dos tantos de la victoria de Tigres 2-1 en el Estadio Azul.

“El segundo tiempo cambiamos totalmente la cara y fue otro Cruz Azul, eso es lo que nos está pasando (pero) en este partido sí regalamos un tiempo y cuando queríamos reaccionar ya estaba (el resultado adverso)”, señaló.

"Tenemos que reconocer cuándo estamos mal y este es un momento donde o nos vamos para abajo o nos vamos para arriba"

Sin embargo, el “Chaco” subrayó que este debe ser el momento para que los jugadores celestes reconozcan sus errores y puedan solucionarlos de cara al Clásico frente al América la siguiente fecha.

“Este es el momento donde tenemos que salir todos, es un grupo con gente grande y tenemos que reconocer cuándo estamos mal y este es un momento donde o nos vamos para abajo o nos vamos para arriba, lo que queremos es estar unidos.

“No tenemos que buscar excusas en los refuerzos, cuando el equipo pierde pierden todos”, señaló.

PAVONE EXPLICÓ JUGADA CON AYALA

Mariano Pavone deseó que Hugo Ayala no haya padecido una lesión grave luego de que tuvo que abandonar el campo tras una jugada en el área en la que ambos disputaban el esférico.

“Me tiro a tratar de que la pelota no se vaya, toco la pelota, lo que pasa es que se mete el tobillo de él debajo de mi pierna y ahí es donde queda enganchado, espero que no sea nada pero fue una jugada que fui al balón y lamentablemente creo que se dobló el tobillo”, abundó el “Tanque” sobre la jugada.

Pavone lamentó que tras siete fechas disputadas, no tengan los puntos necesarios para pelear una clasificación aunque espera que a partir de l partido frente a las Águilas recuperen el terreno perdido.

“Se viene un partido difícil, el próximo es América, un clásico, creo que por ahí a lo mejor hay cosas que no están saliendo bien, más allá de eso no hay que caerse, hay que seguir mirando para adelante”, apuntó.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios