Reportan 11 heridos tras el Gallos-Atlas

La Unidad Estatal de Protección Civil, encabezada por José Gerardo Quirarte, reportó un saldo final de 11 personas lesionadas luego de la conclusión del partido entre Gallos Blancos y Atlas por la...
La Unidad Estatal de Protección Civil, encabezada por José Gerardo Quirarte, reportó un saldo final de 11 personas lesionadas luego de la conclusión del partido entre Gallos Blancos y Atlas por la Jornada 8 del Clausura 2013.
 La Unidad Estatal de Protección Civil, encabezada por José Gerardo Quirarte, reportó un saldo final de 11 personas lesionadas luego de la conclusión del partido entre Gallos Blancos y Atlas por la Jornada 8 del Clausura 2013.  (Foto: Notimex)
Estadio La Corregidora -
  • También se detuvieron a 12 individuos por alterar el orden público
  • Tras el partido se enfrentaron aficionados queretanos y policías

La Unidad Estatal de Protección Civil, encabezada por José Gerardo Quirarte, reportó un saldo final de 11 personas lesionadas luego de la conclusión del partido entre Gallos Blancos y Atlas por la Jornada 8 del Clausura 2013.

Fueron alrededor de mil aficionados Rojinegros lo que llegaron hasta el Estadio La Corregidora de Querétaro para apoyar a su equipo en un operativo que no tuvo saldo blanco, pero que Protección Civil calificó como exitoso.

"El saldo al final fueron algunos conatos de riña al exterior del estadio, las diferentes corporaciones actuaron acorde a la situación y se reportan ocho lesionados leves"

"El saldo al final fueron algunos conatos de riña al término del partido al exterior del estadio, las diferentes corporaciones actuaron acorde a la situación y se reportan ocho lesionados leves que salieron bajo su propio pie con algunos golpes leves.

"Se reportan tres oficiales con alguna descalabrada con alguna piedra, pero nada serio afortunadamente. También se actuó para sofocar un pequeño incendio que hubo en una maleza en un terreno baldío, pero los bomberos actuaron y se sofocó", apuntó Quirarte Pérez.

Además se detuvieron a un total de 12 personas por conatos de riñas y alterar el orden público antes y después de concluido el juego, pues una vez que la porra de Querétaro abandonaba el inmueble, se enfrentó con policías municipales con piedras, botellas y todo tipo de proyectiles.

Además, la corporación de los bomberos debió sofocar un incendio provocado en los terrenos aledaños al estadio de la capital queretana sin mayor problema.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×