Tibio recibimiento para 'Tito' Villa en el Azul

Pocas fueron las demostraciones que el público del Estadio Azul externó cuando Emanuel Villa apareció sobre el césped del inmueble cementero.
 Emanuel Villo festejó moderado en sus dos anotaciones.  (Foto: Diego Flores)
Ciudad de Mexico -
  • El delantero logró anotar gol ante su ex equipo
  • Saludó efusivamente a Christian el ‘Chaco’ Giménez

Pocas fueron las demostraciones que el público del Estadio Azul externó cuando Emanuel Villa apareció sobre el césped del inmueble cementero.

Casa de Cruz Azul pero también alguna vez hogar del propio “Tito” Villa, el atacante recibió algunos aplausos de la gente celeste que indiferente observó el calentamiento del delantero.

En cambio sus ex compañeros celestes lo recibieron de manera distinta. Primero fue Christian Giménez, quien lo abrazó cuando ambos caminaban al campo durante la ceremonia previa de la Liga MX.

Instantes antes de que diera comienzo el duelo entre la Máquina celeste y los Tigres, el artillero que actualmente encabeza la lista de goleo con ocho tantos,  corrió a la banca celeste.

Ahí saludó al entrenador Guillermo Vázquez y a cada integrante de la banca azul, entre los que se encontraban Pablo Barrera, Javier Orozco y Yosgart Gutiérrez con quienes intercambió breves palabras.

Durante el partido, el delantero felino anotó los dos goles que tenían con ventaja a los visitantes al medio tiempo y en ninguno de los casos el atacante festejó. Sólo en el primer tanto alzó las manos y espero el abrazo de sus compañeros.

De esta manera, Emanuel Villa volvió a la que fuera su casa y que en 2009 lo colocó en la lista de los mejores goleadores de ese año cuando recién había fichado con la Máquina, su rival de esta tarde.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×