Reynoso estará fuera tres semanas

La ausencia de los jugadores de Chivas, Héctor Reynoso y Jorge Enríquez -de quienes se esperaba sus apariciones en el cuadro estelar rojiblanco-, fue explicada por Rafael Ortega, jefe de los...
 La ausencia de los jugadores de Chivas, Héctor Reynoso y Jorge Enríquez -de quienes se esperaba sus apariciones en el cuadro estelar rojiblanco-, fue explicada por Rafael Ortega, jefe de los Servicios Médicos del Rebaño.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco, México -
  • El defensa sufrió una distención de bíceps femoral del muslo derecho
  • Jorge Enríquez se lesionó de la parrilla costal; estará ante Pumas

La ausencia de los jugadores de Chivas, Héctor Reynoso y Jorge Enríquez  -de quienes se esperaba sus apariciones en el cuadro estelar rojiblanco-, fue explicada por Rafael Ortega, jefe de los Servicios Médicos del Rebaño. Ambos jugadores se perdieron la opción de aparecer en el equipo, en los últimos minutos previos al arranque del encuentro, a pesar de los esfuerzos que se hicieron para que llegaran al compromiso. En el caso de Héctor Reynoso, quien sufrió una recaída en su lesión, deberá esperar de dos a tres semanas para volver a la actividad. "Héctor, el pasado viernes, una vez que se había recuperado de la contractura del músculo de los gemelos de la pierna izquierda, en un movimiento violento sintió un punto doloroso en la cara posterior del muslo derecho, por lo que se confirmó una distensión del bíceps femoral y con esas lesiones, yo decidí tenerlo en observación viernes y sábado, tomando en cuenta la importancia de Héctor para Chivas. "Esperé hasta el máximo para ver si podíamos contar con él, peo desafortunadamente en una evaluación que se le realizó, decidí que no puede participar. Estará fuera de actividad en un espacio de entre dos y tres semanas”, informó el galeno de Atotonilco. En el caso del “Chatón” Enríquez, señaló que podría estar disponible para el encuentro ante Pumas, de la siguiente semana en la Capital de la República. "Jorge tiene una contusión de su parrilla costal izquierda, que le genera dificultad para poder desplazarse, para poder hacer movimientos bruscos; esperemos que solamente sea un partido el que esté fuera y podamos contar con él para el siguiente contra Pumas. La contusión fue también el fin de semana en el entrenamiento, donde en una caída recibe el impacto directamente sobre su parrilla costal y la parrilla costal es muy dolorosa, eso le impidió tener participación el día de hoy, tenemos la confianza de que podamos tenerlo el siguiente partido", sostuvo el doctor.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×