Ahora a pensar en el América: Memo Vázquez

Le queda poco tiempo en la semana, pero Cruz Azul se enfocará a partir de este jueves en el duelo ante el América, donde buscarán que los triunfos sean nuevamente una costumbre, según dijo el DT...
Le queda poco tiempo en la semana, pero Cruz Azul se enfocará a partir de este jueves en el duelo ante el América, donde buscarán que los triunfos sean nuevamente una costumbre, según dijo el DT Guillermo Vázquez.
 Le queda poco tiempo en la semana, pero Cruz Azul se enfocará a partir de este jueves en el duelo ante el América, donde buscarán que los triunfos sean nuevamente una costumbre, según dijo el DT Guillermo Vázquez.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul, Ciudad de México -
  • El DT celeste lamentó el poco tiempo para prepararse ante las Águilas
  • También dijo que su equipo quiere acostumbrarse otra vez a ganar

Le queda poco tiempo en la semana, pero Cruz Azul se enfocará a partir de este jueves en el duelo ante el América, donde buscarán que los triunfos sean nuevamente una costumbre, según dijo el DT Guillermo Vázquez. El timonel celeste lamentó que los partidos de Copa quitan tiempo de preparación para los duelos de Liga. Sin embargo, aceptó que esas son las circunstancias y que de cualquier modo buscarán que las Águilas sean el escalón para salir del bache. Así lo manifestó luego del triunfo por 2-1 ante el Atlas en la Copa MX, con el cual clasificaron a Cuartos de Final. "Ahora a pensar en lo que es América, nos da gusto ganar, vamos a buscar volver a ser un equipo ganador y esto es un impulso para hacer un buen partido el sábado", aseguró. "Es un gran equipo el América, pasa por un buen momento y nosotros queremos salir de esta situación". La Máquina acumula cuatro jornadas sin ganar en el Clausura 2013 y de ello son conscientes los jugadores, según dijo el DT, quien lamentó que tendrá poco tiempo para preparar el juego en el Estadio Azteca. "Mucha gente ni cuenta se da pero no puedes trabajar durante la semana porque tienes que preparar el partido de Copa y te queda un día para preparar la Liga", señaló. El estratega también hizo un llamado a la afición para dedicarse sólo a apoyar y evitar actos de violencia, como han sucedido en varias plazas durante los últimos días. "Lo vimos y la verdad que es lamentable, es un riesgo para las familias y la gente que va realmente a ver el futbol", agregó. Sobre el funcionamiento de su equipo ante el Atlas, destacó la capacidad para generar llegadas al arco rival, aunque lamentó que con muy poco los rojinegros les hicieron daño al principio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×