Aspiramos a lo más alto: Carlos Poblete

Carlos Poblete, Auxiliar Técnico del Puebla, tomo el lugar del entrenador Manuel Lapuente en la conferencia posterior al partido contra los Pumas.
 Carlos Poblete, Auxiliar Técnico del Puebla, tomo el lugar del entrenador Manuel Lapuente en la conferencia posterior al partido contra los Pumas.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de... -
  • El Auxiliar Técnico del Puebla resaltó el buen juego que dio el equipo ante Pumas

Carlos Poblete, Auxiliar Técnico del Puebla, tomo el lugar del entrenador Manuel Lapuente en la conferencia posterior al partido contra los Pumas y ahí aseguró que el equipo de La Franja ha demostrado que tiene equipo pelear los primeros lugares, tanto en la Copa MX como en el torneo de Liga. “Matemáticamente ya estamos calificados, estamos enfrentado con la misma seriedad que tratamos de poner en todos los encuentros de Copa y de Liga, queremos llegar lo más alto posible”. Luego de conseguir su calificación a los Cuartos de Final de la Copa MX tras empatar con los universitarios, Poblete señaló que analizarán la estrategia para encararar la Fase Final de la competencia ya que no están acostumbrados a la carga de partidos que seguirán teniendo. “Ya pasamos esta etapa y ya veremos cómo se maneje con la carga de partidos porque no estamos acostumbrados”. Y aunque las cosas marchan de buena manera en las dos competiciones, el integrante del Cuerpo Técnico dejó en claro que su principal objetivo sigue siendo alekarse de la zona del descenso. “Nosotros fuimos claros, nuestro primer objetivo era solventar el asunto del descenso, matemáticamente no estamos salvados y hasta que no ocurra a eso pensaremos en algo más. El objetivo es sacar la mayor cantidad de puntos para solventar el descenso y si eso nos lleva a la Liguilla que mejor”. Del encuentro, Carlos manifestó que se hubieran podido llevar la victoria si hubieran salido más contundentes a la ofensiva, sin embargo resaltó el funcionamiento que tuvo el cuadro camotero en la cancha del Olímpico Universitario. “Lógicamente hay una sensación de alegría en la afición en general, creo que se están encaminando los rumbos que se habían perdido en la institución. Queda la sensación  de que si hubiéramos estado más certeros nos hubiéramos llevado la victoria. Lo que nos deja tranquilos es la actuación del equipo en todas partes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×