Esperaré mi oportunidad: Narciso Mina

Con seis goles en la Copa Mx y como sublíder de goleo del torneo alterno a la Liga, Narciso Mina indicó que será paciente y esperará la oportunidad de jugar en el cuadro de América que disputa la...
 Mientras tanto, Mina se encargó de marcar el tercero.  (Foto: Notimex)
Estadio Neza 86 -
  • El delantero ecuatoriano no quiso hablar del mal momento de “Chucho” Benítez

Con seis goles en la Copa Mx y como sublíder de goleo del torneo alterno a la Liga, Narciso Mina indicó que será paciente y esperará la oportunidad de jugar en el cuadro de América que disputa la Liga semana a semana.

El delantero ecuatoriano señaló que no se desespera por la falta de minutos aunque su compatriota, Christian Benítez, atraviese un mal momento y ya sume cuatro encuentros sin marcar con las Águilas.

"Soy un jugador profesional, sé esperar mi oportunidad y cuando me toque trataré de aprovecharla"

“Todo lo tomó con mucha tranquilidad, aprovechar los minutos que se me dan y tratar de marcar goles porque ese es mi trabajo. Ya he platicado con miguel (Herrera) y estoy tranquilo, esperando mi oportunidad para aprovecharla.

“Soy un jugador profesional, sé esperar mi oportunidad y cuando me toque trataré de aprovecharla. Eso ya es decisión del Técnico, de lo que él tenga en la cabeza y hay que respetarlo”, aseguró.

Mina se dijo contento por el resultado ante Neza que pone al América en los Cuartos de Final de la Copa MX, aunque aceptó que el cuadro azulcrema se relajó después de la ventaja de tres goles que llegaron a tener en el trámite del partido.

“Quizá con el marcador 3-0 nos relajamos un poco, el equipo contrario pudo apretar y hacer dos goles, pero por fortuna reaccionamos y también marcamos más goles gracias a Dios”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×