Jugadores del América ven como una desgracia la trifulca

Mientras los jugadores de América se mataban dentro de la cancha con la intención de darle una alegría a su afición, esta se debatía en una auténtica batalla campal en las tribunas del estadio...
Mientras los jugadores de América se mataban dentro de la cancha con la intención de darle una alegría a su afición, esta se debatía en una auténtica batalla campal en las tribunas del estadio Neza 86.
 Mientras los jugadores de América se mataban dentro de la cancha con la intención de darle una alegría a su afición, esta se debatía en una auténtica batalla campal en las tribunas del estadio Neza 86.  (Foto: Notimex)
Estadio Neza 86 -
  • Juan Carlos Medina se dijo triste por la batalla campal en el Neza 86

Mientras los jugadores de América se mataban dentro de la cancha con la intención de darle una alegría a su afición, esta se debatía en una auténtica batalla campal en las tribunas del estadio Neza 86. Piedras, tubos y cualquier objeto fue utilizado para agredirse entre miembros de la porra azulcrema durante varios minutos.

Efraín Juárez, defensa de las Águilas, calificó como una “desgracia” los golpes y la violencia que se dio entre sus seguidores y señaló que se deben tomar cartas en el asunto para que no se vuelva a repetir la historia en una cancha de futbol.

"Hay que mandar un mensaje a la gente que esté tranquila porque es un juego al que se vienen a divertir"

“Se ensucia un partido de futbol, es una desgracia que pasen este tipo de situaciones, no tuve oportunidad de verlo pero platicando con la gente que estaba afuera me cuentan que era impresionante que era una verdadera batalla campal y eso no está nada bien, hay gente que viene con niños a disfrutar un partido y que se ensucie con ese tipo de cosas es bastante desagradable".

"Hay que tomar cartas en el asunto, hay que estar alertas y hay que ver qué pasa, pero tampoco creo que sea una crisis y que no se vuelva a repetir que sea un altercado más y que no pase nada mayor”, comentó.   Juan Carlos Medina aseguró que la gente debe entender que no es más que un partido de futbol que deben disfrutar como aficionados y apoyar a su equipos como seguidores del América.

“No me di cuenta hasta que platiqué con la gente que estaba en la banca y es triste, es decepcionante porque creo que es un deporte para disfrutarse en familia y ojalá la gente se dé cuenta que no llegan a nada, entregamos lo mejor por nuestro equipo pero hasta ahí porque no va más allá de la pasión y la gente debe entender eso”, expuso el mediocampista.

Por último, el arquero azulcrema Hugo González envió un mensaje a la afición en el que pidió que la gente esté tranquila y que entiendan que los golpes y cualquier altercado nunca es bueno para el futbol.

“Hay que mandar un mensaje a la gente que esté tranquila porque es un juego al que se vienen a divertir. La violencia nunca es buena en el futbol”, dijo el guardameta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×