Lamenta 'Piojo' Herrera violencia en Neza

Los incidentes violentos que se presentaron en la tribuna del estadio Neza 86 durante el partido entre América y Neza tuvieron eco en Miguel Herrera, estratega de las Águilas, quien lamentó los...
Estadio Neza 86, Nezahualcóyotl, Estado de... -
  • El timonel se dijo contento con el recibimiento en Neza

Los incidentes violentos que se presentaron en la tribuna del estadio Neza 86 durante el partido entre América y Neza tuvieron eco en Miguel Herrera, estratega de las Águilas, quien lamentó los hechos ocurridos y que varias personas hayan resultado lesionadas por la batalla campal que se presentó.

 

    "Lamentablemente es una persona que se esconde entre las demás y que lanza algún objeto y hace que todo inicie"  

"Lo que quería era que rápido cayera un gol para que se calmaran en la tribuna, porque lo nuestro era generar goles y hacer que se disfrutará el partido. Dentro de lo poco que vimos, notamos algunos disturbios y lo que puedo decir es que los equipos tratamos de generar espectáculo en la cancha.

"Lamentablemente es una persona que se esconde entre las demás y que lanza algún objeto y hace que todo inicie", comentó el estratega azulcrema.

Sobre el duelo en el que su equipo se llevó las tres unidades, Herrera indicó que se vivieron dos tiempos en los que su equipo dominó el primero de ellos y luego aceptó que se relajaron por lo que cayeron los tres tantos y pone ya la mira en el duelo ante Cruz Azul.

"Se vivieron dos tiempos muy distintos y en el segundo tiempo el equipo se perdió por algunos momentos, tomando en cuenta que salieron Diego Reyes y Rubens Sambueza, lo que queríamos era que entraran para que tomaran ritmo”, puntualizó.

“Quiero ver a un equipo contundente, y en el Clásico, el que maneje el balón será el que tenga más oportunidades, hay que estar atentos y tratar de ser contundentes, es un partido de los llamados por el orgullo”, manifestó el estratega.

SU REGRESO A NEZA

 "Buscamos los dos torneos (Liga y Copa), no comparamos uno y otro.El equipo está completo y listo para trabajar."    

Finalmente, el "Piojo" se dijo contento con su regreso a Ciudad Netzahualcóyotl y repitió sus intenciones de ganar tanto el torneo de Copa como la Liga MX.

"Estoy contento, recuerdo a esta gente, a esta afición con Coyotes de Neza, Cachorros, Toros Neza y hasta con Atlante, y hoy otra vez apoyaron. Estoy contento de ver el estadio, ojalá que regrese pronto a Primera. La última vez que vine fue con Atlante.

“Buscamos los dos torneos (Liga y Copa), no comparamos uno y otro. El equipo está completo y listo para trabajar, mañana haremos regenerativo con algunos y el viernes trabajaremos con lo que pensamos hacer en sábado", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×