No me quitó un peso de encima: Torres Servín

El entrenador de los Pumas de la UNAM, Antonio Torres Servín rechazó que se esté quitando un peso de encima dada la virtual eliminación de la Copa MX.
 El entrenador de los Pumas de la UNAM, Antonio Torres Servín rechazó que se esté quitando un peso de encima dada la virtual eliminación de la Copa MX.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de... -
  • El DT auriazul pronosticó un juego cerrado ante el Rebaño Sagrado

El entrenador de los Pumas de la UNAM, Antonio Torres Servín rechazó que se esté quitando un peso de encima dada la virtual eliminación de la Copa MX. El estratega dijo que encararon la competencia con seriedad y que ahora tendrán que analizar qué se hizo mal para que no se vuelva a repetir en un futuro. “No, yo creo que no porque Pumas es una institución que siempre busca competir y siempre calificar, no me quito un peso de encima, hay que analizar qué no hicimos bien para que en un futuro estemos buscando los primeros lugares. “Creo que es buena (la Copa MX), porque se le da minutos a los jugadores que no tienen participación, es un proyecto nuevo es cosa de acostumbrarse y de agarrarle la forma”. En conferencia de prensa, el estratega felino dijo que es momento de darle vuelta a la página y comenzar a pensar en las Chivas a quien enfrentarán el próximo domingo en CU. “Mañana ya pensar en el juego del domingo y preparar el partido para seguir con este buen  paso que tenemos”. Consideró que por el buen paso con el que llegan ambas escuadras será un buen partido, aunque también señaló que podría ser un juego cerrado y complicado.   El estratega auriazul no se animó a calificar el partido ente los tapatíos como un clásico. Puntualizó que sólo hay una gran rivalidad y levanta una gran expectación por lo que en los últimos años ha levantado el interés no sólo de sus aficiones. “Hay gran rivalidad partidos muy intenso que se juegan a muerte y cada quien le llama como le quiera llamar”. Por último, manifestó que el duelo ante el rebaño podría ser un buen parámetro para confirmar el ascenso que tiene el equipo en el torneo de Liga. “El torneo es muy difícil los partidos son complicados creo que es un buen parámetro para que nosotros sigamos en esa línea y pensando en lo de arriba”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×