Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
InternacionalCopa LibertadoresCopa Bridgestone Libertadores 2013Jornada 2Club Tijuana - San José


Nos acercamos a la meta de calificar: Saucedo

Los Xolos golearon 4-0 en la Libertadores. (Foto: Mexsport)
Los Xolos golearon 4-0 en la Libertadores. (Foto: Mexsport)

Jessica Zamora | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Tijuana, Baja California, México, miércoles 27 de Febrero del 2013

  • Contento Riascos por sacar provecho a la localía
Con la victoria ante el Club Deportivo San José, el guardameta de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, Cirilo Saucedo, comentó que se acercan más a la meta que es llegar a los Octavos de Final de la Copa Libertadores, sin embargo, está consciente de que nada se encuentra definido y aunque tienen confianza sabe que será crucial el partido de la próxima semana ante Corinthians de Brasil.

“Muy contentos, nos acercamos a la meta que es calificar, estamos muy cerca. Hoy el equipo jugó bastante bien, sabíamos que teníamos que aprovechar nuestra localía y lo hicimos así que estamos contentos y soñando con poder calificar a la siguiente ronda”, dijo el portero de los “Perros Aztecas”.

“Nos acercamos al objetivo, pero nada está definido, nos da mucha confianza, el equipo está bastante bien, añadió.

Por último, el arquero se refirió al encuentro ante el campeón Corinthians como “un partido que se recordará toda la vida”.

Quien se sumó a la alegría de Saucedo fue Duvier Riascos, quien aseguró que lo importante era ganar sin importar cuántos goles anotaran, “contento, damos otro gran paso de local, eso era lo que se quería y se pudo superar al rival”.

“Lamentablemente no se dio el gol, se luchó hasta lo último, yo creo que se hizo un buen trabajo arriba y se pudo desequilibrar”, concluyó el delantero.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios