Acepta 'Chaco' que tocaron fondo

Christian Giménez es consciente que la actitud y mentalidad están siendo claves en la mala racha de Cruz Azul. También está seguro que tocaron fondo después del tropiezo de este sábado ante...
Esta vez la autoridad del Chaco no pesó en la cancha.
 Esta vez la autoridad del Chaco no pesó en la cancha.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El volante reconoció que la actitud del equipo no es la ideal

Christian Giménez es consciente que la actitud y mentalidad están siendo claves en la mala racha de Cruz Azul. También está seguro que tocaron fondo después del tropiezo de este sábado ante América y que deben dolerse mucho para sacarle aprendizaje al momento.

A pesar de que están fuera de zona de Liguilla, consideró que tienen tiempo para remontar y que a partir del lunes sólo el trabajo los sacará adelante.

“Es muy difícil darle vuelta a la página, hoy nos dio un golpe duro América y de acá para abajo ya no hay más nada, tenemos que subir y estos son los momentos donde se hacen los verdaderos equipos, ojalá que podamos ser autocríticos”, manifestó.

Reconoció que el equipo falla en la actitud durante los primeros tiempos y que se deprimen demasiado cuando se ven abajo en el marcador.

“Cuando nos convierten nos caemos mucho, entramos en un bache de resultados cuando nos hacen un gol y es muy difícil después”, aceptó.

"No sé qué está pasando que en el segundo tiempo nosotros corremos, metemos y no tenemos esa actitud en el primer tiempo, pero este grupo va a salir adelante"

“No sé qué está pasando que en el segundo tiempo nosotros corremos, metemos y no tenemos esa actitud en el primer tiempo, pero este grupo va a salir adelante”.

Sobre la continuidad del DT Guillermo Vázquez, recordó que sólo con resultados pueden apoyarlo, aunque consideró que no sería idóneo su adiós desde ahora.

“Estamos a mitad de torneo y no creo que esté por ahí, obviamente que la única manera de apoyar al técnico es respondiendo dentro de la cancha y no hablando, y hoy no lo estamos haciendo”, agregó.

“Esto nos tiene que doler mucho y de aquí para adelante”, puntualizó.

Lo que sí descartó fue que exista displicencia por parte de algunos de sus compañeros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×