Fernando Arce explotó contra Tomás Boy

La mezcla de factores y circunstancias, forzaron a que el mediocampista de los Xolos de Tijuana, Fernando Arce, lanzara una consigna contra el arbitraje y el técnico de los rojinegros del Atlas,...
Estadio Jalisco -
  • Dijo que Tomás Boy presiona a los árbitros para que piten a su favor

La mezcla de factores y circunstancias, forzaron a que el mediocampista de los Xolos de Tijuana, Fernando Arce, lanzara una consigna contra el arbitraje y el técnico de los rojinegros del Atlas, Tomás Boy. Solo necesitó de 12 segundos para expresar su sentir. El volante buscó una válvula de escape y la encontró en los micrófonos. Apenas terminó el encuentro, el fronterizo se encontró cara a cara con los reporteros de cancha de las diversas emisoras que transmitieron el encuentro, para enviar su mensaje contra los árbitros, y también le dio un repaso al técnico del Atlas. "Qué ayuda para el Atlas, no cabe duda que Tomás Boy es un maestro para presionar a los arbitrajes mexicanos", dijo Fernando Arce a las radiodifusoras que transmitieron el encuentro, y que tras el pitazo final buscaron su reacción. Con eso tuvo suficiente. Puso punto final a su declaración y se enfiló rumbo a vestidor. 

Los Xolos de Tijuana terminaron el encuentro con dos jugadores menos, tras las expulsiones de Joshua Ábrego y Fidel Martínez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×