Joe Corona lamentó yerros de Tijuana

El mediocampista de los Xolos de Tijuana, Joe Benny Corona, lamentó que su equipo haya fallado tantas ocasiones frente al arco rojinegro y perdieran la posibilidad de sacar un resultado distinto a...
 El mediocampista de los Xolos de Tijuana, Joe Benny Corona, lamentó que su equipo haya fallado tantas ocasiones frente al arco rojinegro y perdieran la posibilidad de sacar un resultado distinto a la derrota ante el Atlas.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Ahora piensan en enfrentar a Corinthians, por la Copa Libertadores

El mediocampista de los Xolos de Tijuana, Joe Benny Corona, lamentó que su equipo haya fallado tantas ocasiones frente al arco rojinegro y perdieran la posibilidad de sacar un resultado distinto a la derrota ante el Atlas, la noche de este sábado en el Estadio Jalisco. "Atlas es un equipo que se viene jugando el descenso y nosotros tuvimos algunas oportunidades de gol. La única que ellos tuvieron la aprovecharon, pero ahora debemos mantener la cabeza en alto y seguir trabajando, ahora hay que pensar en el partido del miércoles”, manifestó. A pesar de que ingresó de cambio, cuando las cosas ya estaban cuesta arriba para el equipo de Mohamed, señaló que esté quien esté, Xolos debe responder dentro de la cancha y conseguir los resultados. “Juegue quien juegue, el equipo debe responder y nos faltó un poco de suerte", argumentó. Finalmente, ahora cambiarán su mentalidad al pensar en el encuentro de Copa Libertadores, frente al Corinthians de Brasil. "Nos espera un gran partido a muchos de nosotros y estamos motivados, ahora ya tenemos la mentalidad de ir a enfrentar los y de sacar otro triunfo en casa", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×