La ovación de la gente fue especial: Héctor Mancilla

Al volver al Universitario, su casa por varios años, el chileno Héctor Mancilla vivió una noche excepcional, si bien su equipo no ganó, mínimo rescató la igualada, y en lo personal él fue...
Al volver al Universitario, su casa por varios años, el chileno Héctor Mancilla vivió una noche excepcional, si bien su equipo no ganó, mínimo rescató la igualada, y en lo personal él fue aplaudido por la afición que aún le guarda mucho respeto.
 Al volver al Universitario, su casa por varios años, el chileno Héctor Mancilla vivió una noche excepcional, si bien su equipo no ganó, mínimo rescató la igualada, y en lo personal él fue aplaudido por la afición que aún le guarda mucho respeto.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León,... -
  • El andino salió feliz por la igualada que se llevaron de último minuto

Al volver al Universitario, su casa por varios años, el chileno Héctor Mancilla vivió una noche excepcional, si bien su equipo no ganó, mínimo rescató la igualada, y en lo personal él fue aplaudido por la afición que aún le guarda mucho respeto y cariño.   “Creo que fue un gran empate para nosotros, se hizo un buen partido en el segundo tiempo, así que nos vamos bastante contentos y conformes con lo que se realizó en el segundo tiempo”, dijo.   “La ovación fue un sentimiento especial, un cariño que le tengo a la gente por todo lo que viví acá, así que bastante contento por el recibimiento,   “Si queda un sentimiento muy especial que siento a este equipo y lógicamente me sentí muy contento por todo lo que me brindó la gente”, agregó.   El resultado de igualada ante el cuadro de la UANL fue justo para el andino, ya que ellos dieron un buen segundo tiempo.   “Nos vamos contentos por el punto, era un rival complicado así es que hay que seguir trabajando y pensar en el América.    “Lo más importante es el desempeño del equipo, creo que se hizo un buen segundo tiempo, jugamos mejor y nos llevamos el empate”, acotó.   Por otro lado Federico Vilar, igual que Mancilla valorizó la unidad obtenida del “Volcán”, así que se van tranquilos para seguir luchando en busca de la Liguilla en lo que resta del torneo.   “En el segundo tiempo parece que el equipo cambia entonces nos deja tranquilos, nos deja conformes pero sabiendo que tenemos que seguir luchando hasta el final por la cantidad de puntos que tenemos y por la posición en la que estamos en la tabla, seguramente hasta el final tendremos que luchar para lograr la calificación”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×