Mohamed no se justificó tras la derrota

Sin excusas ni pretextos, el técnico del Campeón del futbol mexicano, Antonio Mohamed, reconoció que aunque su equipo generó una mayor cantidad de ocasiones frente al arco rival, y fue superior,...
mohamedvsatlas.mov
Estadio Jalisco -
  • 'Se gana con goles y no tuvimos capacidad para hacerlos'

Sin excusas ni pretextos, el técnico del Campeón del futbol mexicano, Antonio Mohamed, reconoció que aunque su equipo generó una mayor cantidad de ocasiones frente al arco rival, y fue superior, la victoria no se consigue con merecimientos, sino con goles. "Se gana con goles, Atlas hizo el gol y nosotros no tuvimos la capacidad para hacerlo, está bien, es así. Creo que en el trámite del partido siempre fuimos superiores pero no convertimos, esto se gana con goles y lamentablemente cometimos un error al principio del juego y después no estuvimos certeros para convertir", dijo, señalando que fallaron en la última jugada.

"Nosotros nunca hablamos de arbitraje, nunca, ni cuando ganamos, perdemos o empatamos"

Si bien es cierto que Tijuana creó un mayor número de oportunidades, también es cierto que no tuvieron la precisión para marcar la diferencia. "Tuvimos bastantes opciones, pero el arquero de ellos también juega y los palos también. Hay que tener la capacidad para hacer los goles, ellos la tuvieron y ganaron bien, así es el futbol", consideró. Finalmente, se desmarcó del tema arbitral, a pesar de que su equipo sufrió dos bajas mediante el cartón rojo mostrado por el árbitro César Arturo Ramos. "Nosotros nunca hablamos de arbitraje, nunca, ni cuando ganamos, perdemos o empatamos. Tenemos la costumbre de no hablar del arbitraje, perdemos como el Campeón, nos toca perder y nos dedicamos a descansar y recuperarnos para lo que viene; no tuvimos la capacidad de hacer los goles y nada más, estoy conforme con el comportamiento de equipo y es lo que puedo decir: fuimos superiores, pero esto se gana con goles", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×