Molesta a Cufré que se diga que Atlas tiene suerte

A Leandro Cufré ya le hartó que se mencione en reiteradas ocasiones que la fortuna está a lado de Atlas. Tras el partido ante Tijuana, el Capitán mostró su enfado ante los cuestionamientos en ese...
cufrevsxolos.mov
Estadio Jalisco -
  • El zaguero atribuye los triunfos al esfuerzo y las circunstancias de los partidos

A Leandro Cufré ya le hartó que se mencione en reiteradas ocasiones que la fortuna está a lado de Atlas. Tras el partido ante Tijuana, el Capitán mostró su enfado ante los cuestionamientos en ese sentido.

"¿Por qué? no lo creo, la fortuna no, jugamos bien, expulsaron a dos jugadores ya que lo provocamos nosotros, amonestaron a cinco en el primer tiempo ya que lo provocamos nosotros. En el futbol a veces pateas y entra y a veces pega en el palo, para eso hay un árbitro, el portero, yo no creo en la suerte. Ya me calenté", dijo, para luego retirarse de la zona y no aceptar más preguntas.

"Es una victoria muy importante, necesitamos seguir por el mismo rumbo, se consiguió el resultado que se buscaba"

Antes de su enfado, el zaguero argentino resaltó que lo hecho esta noche ante Xolos fue sumamente importante para dar un paso más rumbo a la salvación.

"Es una victoria muy importante, necesitamos seguir por el mismo rumbo, se consiguió el resultado que se buscaba, lo más importante es que son tres puntos que a nosotros nos sirve mucho por el objetivo que estamos buscando (la permanencia), estamos ahí tratando de hacer bien las cosas para conseguir el primer objetivo", comentó.

Los Rojinegros tendrán descanso este domingo, y será hasta el próximo lunes cuando regresen a los trabajos en el club de Colomos.   

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×