Omar Bravo reconoce que Atlas termina sufriendo

El hecho de que Atlas terminé de manera dramática sus partidos por el agobio del rival, es algo normal para Omar Bravo, quien espera que ese tipo de detalles se vayan puliendo.
bravovsxolos.mov
Estadio Jalisco -
  • El delantero se mostró contento porque ya le dieron alcance a San Luis en el tema del descenso
  • El mochiteco marcó su quinto gol con la casaca de los Zorros

El hecho de que Atlas terminé de manera dramática sus partidos por el agobio del rival, es algo normal para Omar Bravo, quien espera que ese tipo de detalles se vayan puliendo.

"Fue un partido como ha sido la tendencia acá en casa, no ha sido fácil, ellos juegan muy bien, tienen jugadores con mucho oficio y con mucha personalidad, por eso son los actuales Campeones".

"El equipo ha estado sufriendo, nos faltan algunos detalles para mejorar y poder asegurar el partido cuando tienes ventaja, es normal porque hay cierto nerviosismo, un poco de ansiedad por el tema de la permanencia, entonces de repente no permite al equipo desenvolverse de una manera adecuada", dijo.

"Más allá de que San Luis esté metido y Querétaro haya ganado, tenemos que hacer nuestro trabajo"

Tras el triunfo de esta noche ante Xolos, combinado con otros resultados, los Zorros ya le dieron alcance a San Luis en la Tabla de Cocientes.

"Así están las circunstancias del torneo, era una posibilidad que se podía dar, uno más en la lucha por la permanencia. Más allá de que San Luis esté metido y Querétaro haya ganado, tenemos que hacer nuestro trabajo", añadió.

Por último, con el gol de esta noche, Omar Bravo llegó a su quinto tanto con la camiseta rojinegra.

“Son situaciones que se han dado, de repente también le toca marcar a otros jugadores, a mí me ha tocado, las cosas se han dado para sumar y es bueno”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×