Operativo dejó primeros detenidos en el Estadio Azteca

El operativo implementado por la Secretaría de Seguridad Pública tuvo como primeros resultados a siete personas por reventa, informó Jesús Rodríguez Almeida, Secretario de la corporación.
 Jesús Rodríguez informó del salso de detenidos en el Azteca.  (Foto: Edgar Malagón)
Estadio Azteca -
  • El Secretario de Seguridad Pública del DF informó de los detenidos
  • Anunció que mañana repetirán el operativo con 3 mil policías

El operativo implementado por la Secretaría de Seguridad Pública tuvo como primeros resultados a siete personas por reventa, informó Jesús Rodríguez Almeida, Secretario de la corporación.

"Hasta el momento van siete revendedores que vamos a llevar al juez cívico y alrededor de 100 boletos han sido recuperados en este momento. Vamos a buscar que haya un buen espectáculo, que la gente se divierta que se logre el objetivo que no haya violencia", dijo momentos antes de ingresar al Estadio Azteca para el duelo entre América y Cruz Azul.

Confirmó que alrededor de 1600 seguidores de la Máquina fueron escoltados desde el Estadio Azul y también se escoltó a los seguidores de la “Disturbio” para que no hubiera altercados entre ambas barras. “Se está revisando a todas las personas que lleguen al Estadio en este momento ya nos trajimos a la porra de Sangre Azul que son alrededor de 1400 o 1600 que van a entrar por la puerta 8”, explicó. Al final, agregó, habrá una salida coordinada donde saldrán primero la porra de Cruz Azul y posteriormente la de América porque no haya “vandalismo” en el inmueble donde hubo presencia de seguidores de toda la república. Y es que casos como el de Ana Patricia Rincón que llegó con su familia al inmueble contrastaron con los acostumbrados seguidores que visitan el coloso de Santa Ursula. Acompañada de sus familiares, la profesora Rincón pagó un tour para llegar desde Tampico Tamaulipas para visitar el DF y disfrutar del juego entre las Águilas y la Máquina para volver a emprender el recorrdio de nueve horas para volver a casa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×