Reconoció 'Chuletita' presión mental

El delantero de Cruz Azul, Javier Orozco, reconoció que la falta de buenos resultados les ha provocado tensión.
Javier Orozco habla de la derrota ante el América.mov
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • Pablo Barrera aclaró que se quitó la camiseta por impotencia al salir de cambio

El delantero de Cruz Azul, Javier Orozco, reconoció que la falta de buenos resultados les ha provocado tensión.

Después de la derrota por 3-0 ante el América, el “Chuletita” lamentó que en general todos los integrantes de La Máquina están pasando por un mal momento, además de que aseguró que el plantel intenta respaldar al DT Guillermo Vázquez.

“Cuando no se te dan los resultados creo que viene la presión mental y tenemos que estar mucho mejor día con día”, señaló.

“No estamos jugando bien, creo que no estamos pasando por buen momento, estoy hablando de todos los jugadores y creo que nosotros somos los únicos que vamos a sacar esto adelante”.

"Cuando no se te dan los resultados creo que viene la presión mental y tenemos que estar mucho mejor día con día"

Aseguró que el equipo está igual de frustrado que su afición por la mala racha y que a partir del lunes trabajarán el doble para levantar el barco.

Por su parte, Pablo Barrera consideró que las malas marcaciones en jugadas a balón parado son las que les han costado la mayoría de los últimos tropiezos.

“Tenemos que estar concentrados los 90 minutos, es lo que nos hace falta, a balón parado nos ha costado mucho”, mencionó.

También dijo haberse sentido bien físicamente en su regreso a la titularidad luego de casi 6 meses de no hacerlo por una rotura de ligamentos.

Aunque al salir de cambio se quitó la camiseta, aclaró que fue por impotencia y no como signo de desaprobación por el movimiento del cuerpo técnico.

“Fue por molestia conmigo mismo, de esa impotencia de no poder ayudar al equipo, de no poder conseguir ese triunfo que queríamos”, explicó.

De cualquier manera, aseguró que el equipo se brindó al 100 por ciento.

“No les dimos la felicidad que ellos (los aficionados) querían, pero que tengan en cuenta que el equipo dejó todo en el campo y que sigan confiando en nosotros”, añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×