Se vive ambiente de tranquilidad en el Jalisco

Pese a que la violencia ha sido el tema de moda de la última semana en el futbol mexicano, al menos, esta noche en la Capital de Jalisco se pudo respirar un entorno tranquilo para el duelo entre...
 Pese a que la violencia ha sido el tema de moda de la última semana en el futbol mexicano, al menos, esta noche en la Capital de Jalisco se pudo respirar un entorno tranquilo para el duelo entre Atlas y Xolos.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco, México -
  • Previo al duelo no se registraron incidentes violentos
  • Los Zorros continúan usando su antiguo autobús

Pese a que la violencia ha sido el tema de moda de la última semana en el futbol mexicano, al menos, esta noche en la Capital de Jalisco se pudo respirar un entorno tranquilo para el duelo entre Atlas y Xolos.   “La Fiel” respondió en buena manera no sólo haciéndose presente en las gradas en buen número, sino que también respetando a los aficionados de Tijuana que hicieron el viaje desde la ciudad fronteriza.   Alrededor de 100 seguidores de los Xolos estuvieron presentes en el Estadio Jalisco. Según se consultó, los viajeros realizaron el traslado vía aérea, toda vez que la distancia en autobús hubiera provocado un extenuante recorrido de casi un día.   Las distintas personas que circularon por las inmediaciones del Coloso de la Calzada independencia con la camiseta o artículos alusivos al equipo de Mohamed, pudieron disfrutar de las activaciones y servicios de comida que se ubican a las afueras del inmueble.   Dentro del estadio el ambiente fue de fiesta. Como viene siendo una costumbre en este Clausura 2013, el Jalisco lució una buena entrada, la cual estuvo cercana a tres cuartos de lleno.   Por otra parte, pese a que Atlas ya recuperó sus bienes tras solucionar el embargo del que fueron sujetos, optaron por mantener la “cábala” de seguir utilizando el viejo autobús, a pesar de que el más moderno ya estaba disponible.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×