'Tuca' quedó inconforme con el juego de Tigres

A pesar de que el gol del empate de Morelia cayó por conducto de Carlos Ochoa al minuto 94, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, dejó en claro que su molestia tras el empate a un gol frente a...
 El Tuca comenzó a enfurecerse.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León,... -
  • Aseguró que su molestia no se debe al gol en tiempo de reposición de los Monarcas
  • Dijo que los michoacanos tuvieron mérito en el resultado y tuvieron para empatar antes

A pesar de que el gol del empate de Morelia cayó por conducto de Carlos Ochoa al minuto 94, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, dejó en claro que su molestia tras el empate a un gol frente a los michoacanos, se debe a lo que sus pupilos dejaron de hacer durante la segunda mitad del encuentro, lo que significó el tercer empate consecutivo como local para Tigres en el torneo.

"No puedo pensar que me voy inconforme porque Morelia anota faltando 20 segundos no sé, mi inconformidad es de otro tipo, de otra índole, no porque el Morelia nos haya empatado al final del partido, tuvo chance de empatar antes el juego", dijo el estratega. -¿Qué experiencia se saca de este juego?- "Insisto que el empate de último minuto no es la razón de la insatisfacción, no es por ahí la cosa, la cosa es lo que el equipo deja de hacer, es a lo que voy, naturalmente cuando dejas de hacer las cosas y el rival que tienes enfrente es un equipo capaz de saber manejar bien, pues es una consecuencia, causa y efecto de las cosas. Morelia tiene chance de anotar antes del último minuto", puntualizó el técnico brasileño.

Para Ferretti, la compensación de cuatro minutos en el encuentro no fue exagerada, ya que consideró,  se consumió tiempo entre los cambios además al momento de atender a jugadores lesionados, sin embargo espera que en todos los partidos del futbol mexicano, se aplique el mismo criterio por parte de los silbantes.

"No, lo que considero sí son cuatro minutos, lo que de repente es que Chacón da cuatro minutos y en otros partidos no se los da, pero cada árbitro tiene un criterio y pone los minutos que cree adecuados, muchas veces hemos visto lo mismo porque se hicieron cinco cambios y lleva determinado tiempo, hubo dos jugadores que se tuvieron que reponer y pienso que estuvo bien, pero que así sea en todos los partidos, no nada más en uno", comentó el timonel en la rueda de prensa.

Respecto a la visita que harán a San Luis la próxima semana y donde se espera que Tigres sea acompañado por más de 20 mil aficionados que harán el viaje a la capital potosina desde la Sultana del Norte, Ricardo Ferretti espera que las autoridades y el club de los Reales, tengan una logística adecuada para recibir bien a sus seguidores y que todo se lleve en orden, para evitar actos que lamentar.

"Creo que hay una logística que se tiene que hacer y se tiene que hacer bien para que no suceda algo que tengamos que lamentar, inclusive en el traslado de nuestra gente hasta San Luis. Es una gente buena, gente amable, los partidos en San Luis siempre son con saldo blanco y con la cantidad de gente que piensa ir y que se está platicando tanto, lógico que las autoridades y todo va a ser diferente.

"No es una logística para recibir a cinco mil, dos mil o tres, para recibir a la cantidad que se está pensando en recibir, ojalá que sea una posibilidad para todos y que no nos olvidemos que esto es un deporte, hay pasión pero no es una cosa para que nos matemos, que haya actos de vandalismo, para que haya situaciones que después podamos lamentar", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×