Voy a recurrir a la memoria del equipo: Gustavo Matosas

Para Gustavo Matosas no hay marcha atrás. El técnico del León está decidido a llegar hasta el final del torneo con mejores números de los que hasta ahora registra, luego de 9 fechas en el Clausura.
Para Gustavo Matosas no hay marcha atrás. El técnico del León está decidido a llegar hasta el final del torneo con mejores números de los que hasta ahora registra, luego de 9 fechas en el Clausura.
 Para Gustavo Matosas no hay marcha atrás. El técnico del León está decidido a llegar hasta el final del torneo con mejores números de los que hasta ahora registra, luego de 9 fechas en el Clausura.  (Foto: Notimex)
Estadio Nou Camp, León, Guanajuato, México -
  • León tiene dos visitas ante Monterrey y Pumas
  • Fuera de casa la Fiera no ha ganado

Para Gustavo Matosas no hay marcha atrás. El técnico del León está decidido a llegar hasta el final del torneo con mejores números de los que hasta ahora registra, luego de 9 fechas en el Clausura. Y con dos salidas en puerta, el estratega uruguayo aseguró que apelará a la memoria del equipo para recuperar el funcionamiento del torneo pasado. “Ronda la preocupación por la cabeza, pero voy a apelar a la memoria del equipo, de lo que hemos hecho, de lo que yo he propuesto como entrenador también. Tal vez este campeonato no, pero hemos sido un equipo duro como visitante, así que voy a traer las anotaciones pasadas para corregir algunas cosas. “Aquí no hay otra, hay que seguir luchando para alcanzar el objetivo que se tenía propuesto y ya no hay marcha atrás. Este no es un equipo que tenga un juego de individualidades, la virtud nuestra ha sido siempre el juego colectivo y es lo que trabajo siempre, aunque a veces los jugadores se entusiasman de más con la pelota”. Ante las modificaciones que hizo para este encuentro, principalmente en la portería, el uruguayo advirtió que a partir de este fin de semana la meta leonesa quedará en manos de William Yarbrough. “El caso de Mauricio (Castañeda) voy a evaluarlo, pero en el caso de William ya es una decisión tomada por mí y estos partidos van a ser una preparación para lo que viene en el próximo campeonato. “(William) es un jugador que durante la semana me rompe los ojos, respeto mucho a Christian porque ha sido fundamental en el equipo, pero creo que es el momento de William y acepto cualquier consecuencia que venga, él va a jugar”. Finalmente Matosas recalcó que no habrá sanciones de ningún tipo a sus jugadores pese a la falta de resultados, ya que primeramente habría que castigar al entrenador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×