Damián Álvarez explotó en Twitter contra aficionado

Había transcurrido poco tiempo después de terminado el partido de Tigres ante Morelia, el cual concluyó 1-1 con gol de último minuto de los michoacanos en "El Volcán", cuando Damián Álvarez...
Había transcurrido poco tiempo después de terminado el partido de Tigres ante Morelia, el cual concluyó 1-1 con gol de último minuto de los michoacanos en "El Volcán", cuando Damián Álvarez explotó en Twitter.
 Había transcurrido poco tiempo después de terminado el partido de Tigres ante Morelia, el cual concluyó 1-1 con gol de último minuto de los michoacanos en "El Volcán", cuando Damián Álvarez explotó en Twitter.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • El mediocampista felino jugó todo el partido ante Morelia

Había transcurrido poco tiempo después de terminado el partido de Tigres ante Morelia, el cual concluyó 1-1 con gol de último minuto de los michoacanos en "El Volcán", cuando Damián Álvarez explotó en Twitter. Y es que tras recibir una crítica ofensiva de parte de un aficionado felino, "El Enano" no aguantó y respondió con malas palabras. "@DamianAl11 No hay espacio para ti y para @enrikepalos no lo hay. Pésimos jugadores. Pésimos. Nos lastiman, culeros!", comentó el seguidor @TonyCostilla. "@TonyCostilla porq no te vas a chingar a tu rep madre culerooo" le respondió el mediocampista auriazul. De inmediato en la red social salieron fanáticos a defender a Damián, aunque hubo otros que reprocharon la actitud del jugador al haber explotado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×