Dividen a La Rebel para evitar conflictos

Con el objetivo de evitar conflictos previo al duelo entre Pumas y Chivas, las autoridades y los líderes de La Rebel, acordaron dividir el grupo y no reunirse como normalmente lo hacen afuera de...
Con el objetivo de evitar conflictos previo al duelo entre Pumas y Chivas, las autoridades y los líderes de La Rebel, acordaron dividir el grupo y no reunirse como normalmente lo hacen afuera de la estación del Metro Copilco.
 Con el objetivo de evitar conflictos previo al duelo entre Pumas y Chivas, las autoridades y los líderes de La Rebel, acordaron dividir el grupo y no reunirse como normalmente lo hacen afuera de la estación del Metro Copilco.  (Foto: Jonathan Collazo)
Ciudad de México -
  • La porra universitario no se reunió donde habitualmente lo hacen y salieron de varios puntos de la ciudad

Con el objetivo de evitar conflictos previo al duelo entre Pumas y Chivas, las autoridades y los líderes de La Rebel, acordaron dividir el grupo y no reunirse como normalmente lo hacen afuera de la estación del Metro Copilco para después caminar hasta las inmediaciones del Estadio Olímpico Universitario.

Lo anterior lo dio a conocer un integrante de la porra, quien dijo que salieron de varios puntos de la ciudad para después reunirse a las afueras del inmueble.

Sólo un grupo de entre 80 y 100 aficionados se reunieron en el lugar tradicional. Estuvieron alrededor de media hora en dicho lugar para que posteriormente,  a las 11 de la mañana, se trasladaron al estadio en dos camiones de transporte público, siempre custodiados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

Ya en el inmueble de Ciudad Universitaria los diferentes grupos se integraron e ingresaron para ocupar su lugar la zona del pebetero, ya como una sola porra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×