Merecíamos más: Rafael Márquez Lugo

El delantero de las Chivas, Rafael Márquez Lugo aseguró que a pesar de que se van tranquilos después del empate obtenido en la cancha del Olímpico Universitario el plantel está consciente de que...
 El delantero de las Chivas, Rafael Márquez Lugo aseguró que a pesar de que se van tranquilos después del empate obtenido en la cancha del Olímpico Universitario el plantel está consciente de que el juego que hicieron era para ganarse.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero del cuadro tapatío aseguró que  el equipo va en ascenso y pelearán la liguilla

El delantero de las Chivas, Rafael Márquez Lugo aseguró que a pesar de que se van tranquilos después del empate obtenido en la cancha del Olímpico Universitario el plantel está consciente de que el juego que hicieron este domingo al medio día, era para haberse llevado los tres puntos.

A su salida de Ciudad Universitaria, el atacante surgido de las Fuerzas Básicas de los Pumas, afirmó que después del partido que ofrecieron, merecieron un mejor resultado.

“Creo que merecimos un poco más sobre todo en la última jugada de gol, es importante jugar de esta manera, el equipo a pesar de verse abajo en el marcador el equipo nunca bajó los brazos y jugamos bien al futbol, entonces nos vamos tranquilos”.

Márquez Lugo destacó la mejora que ha tenido el Rebaño en las últimas fechas de la temporada y dijo que jugando de esa manera no tardarán en llegar las victorias para poder pelear por la calificación.

“Nos vamos tranquilos. Queramos a o no, no hemos perdido desde la Jornada 2, pese a todas las ausencias que tenemos, el equipo ha mostrado mejorías que eso es lo más importante, y en la medida que el equipo siga así, van a llegar los puntos y la posibilidad de calificar”.

"Es complicado jugar a las 12 pero eso nunca lo vamos a poner de pretexto porque somos un equipo igual de joven que Pumas"  

Además, el delantero le dio más importancia a la igualada por las tres ausencias que tuvo esta tarde el cuadro tapatío.

“A pesar de que tenemos tres bajas importantes, creo que los chavos se han mostrado muy bien, los que entran de cambio son un revulsivo importante para el equipo, nos vamos tranquilos pero no contentos porque lo ideal hubiera sido ganar”.

Pese a que en la semana había dicho que jugar a las 12 era un crimen, Rafa manifestó que el equipo se mostró bien en cuanto a la condición física.

“Hablé desde antes y lo sigo sosteniendo, no podía ser factor (el clima), es complicado jugar a las 12 pero eso nunca lo vamos a poner de pretexto porque somos un equipo igual de joven que Pumas, pese a todo creo que el equipo fue superior a Pumas por lapsos del partido”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×