SSP reportó saldo blanco de Pumas-Chivas

Una hora después de la finalización del partido entre Pumas y Chivas en el Estadio Olímpico Universitario, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), declaró saldo blanco en...
 Una hora después de la finalización del partido entre Pumas y Chivas en el Estadio Olímpico Universitario, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), declaró saldo blanco en el operativo que inicio desde las ocho de la mañana.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • En el operativo participaron tres mil 400 elementos de seguridad
  • Se reportan 23 personas detenidas

Una hora después de la finalización del partido entre Pumas y Chivas en el Estadio Olímpico Universitario, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), declaró saldo blanco en el operativo que inicio desde las ocho de la mañana de este domingo 3 de marzo.

Mediante un comunicado de prensa, la dependencia capitalina dio a conocer que en el operativo participaron tres mil 400 efectivos, los cuales reguardaron la seguridad de los más de 45 mil aficionados que se dieron cita para ver el duelo.

"La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), reporta saldo blanco al concluir el partido de fútbol entre los Pumas de la UNAM y Chivas del Guadalajara, que se llevó a cabo este medio día en el estadio México 68 en Ciudad Universitaria.

"Con un aforo estimado en 45 mil 600 aficionados que asistieron a presenciar la justa deportiva, la SSP-DF, desplegó 3 mil 440 policías entre ellos, 80 elementos pertenecientes a la Subsecretaría de Control de Tránsito, quienes agilizaron el tráfico en las inmediaciones del inmueble".

La SSP-DF informó que hubo 23 detenciones antes y durante el juego, la mayoría referente al tema de la reventa y sólo una por posesión de marihuana.

"Como resultado de este dispositivo, fueron detenidas 23 personas al Juez Cívico Móvil de Coyoacán, ocho por reventa; 15 por propiciar la reventa y uno más al Ministerio Publico en posesión de presunta droga (marihuana)".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×