Regalamos el primer tiempo: Paul Aguilar

Paul Aguilar aceptó que América cedió de más en la derrota ante Neza por la Copa MX, sabedores de que ya tenían el pase, aunque no por ello menos doloroso al ser el primer descalabro de las...
 Paul Aguilar aceptó que América cedió de más en la derrota ante Neza por la Copa MX, sabedores de que ya tenían el pase, aunque no por ello menos doloroso al ser el primer descalabro de las Águilas en su casa durante el semestre.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • El defensor salió con un golpe en el pómulo derecho sin complicación

Paul Aguilar aceptó que América cedió de más en la derrota ante Neza por la Copa MX, sabedores de que ya tenían el pase, aunque no por ello menos doloroso al ser el primer descalabro de las Águilas en su casa durante el semestre.

"Todos los torneos en los que estamos participando son importantes, no demeritamos ninguno y hoy me parece que regalamos el primer tiempo porque no tuvimos esa intensidad, ese manejo de pelota. Siempre duele, hoy nos toca acá con nuestra gente, pero regalamos un primer tiempo donde se decidió el partido, ellos se tiraron atrás, pero así es esto, hay que trabajar y pensar en lo que viene", explicó.

"Simplemente no salimos precisos el primer tiempo y cuando quisimos apretar ya teníamos el marcador en contra"

El lateral derecho de América descartó que la oncena del "Piojo" se haya confiado por ser un mero duelo de trámite, aunque sí salieron imprecisos y cuando quisieron revertir el marcador, Neza ya se había parado bien atrás destruyendo cualquier intento azulcrema.

"No, no tanto, simplemente no salimos precisos el primer tiempo y cuando quisimos apretar ya teníamos el marcador en contra y eso no lo podemos hacer ante estos rivales que no dejan de correr y apretar".

"Desgraciadamente salimos imprecisos y ellos lo aprovecharon y al final de cuentas no nos pudimos levantar, pero hay que seguir, pensar que estamos dentro y que el viernes tenemos un partido importante para nuestras aspiraciones de Liguilla y hay que darle vuelta a la página", apuntó el defensa, quien ya tiene la mira puesta en Monarcas Morelia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×