Afición de Corinthians se hizo presente en el Caliente

Ver al Campeón del Mundial de Clubes y al actual monarca de la Copa Libertadores creo expectativa en la ciudad de Tijuana, pues algunos aficionados al Corinthians de Brasil se hicieron presentes...
 Ver al Campeón del Mundial de Clubes y al actual monarca de la Copa Libertadores creo expectativa en la ciudad de Tijuana, pues algunos aficionados al Corinthians de Brasil se hicieron presentes en los alrededores del Estadio Caliente.  (Foto: Getty)
Tijuana, Baja California, México -
  • Mexicanos portaron la playera del equipo brasileño
  •  ‘Edgar estamos contigo’ lució en una manta en apoyo al lateral de Xolos

Ver al Campeón del Mundial de Clubes y al actual monarca de la Copa Libertadores creo expectativa en la ciudad de Tijuana, pues algunos aficionados al Corinthians de Brasil se hicieron presentes en los alrededores del Estadio Caliente y dentro de la casa de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana.

Por su parte, tres brasileños llegaron al estadio en busca de boletos para poder ver a su equipo enfrentar a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, pero no pudieron adquirirlos, pues cabe recordar que la CONMEBOL vetó al plantel sudamericano y su barra no puede tener acceso a los encuentros.

Hoy como otros días, en el Caliente no se registra un lleno, debido al horario y al día, a unos minutos de que arrancara el encuentro, el recinto aún registraba espacios vacios, sin embargo, se espera que a medida que transcurra el partido se vaya llenando.

Hace más de un año, los Xolos luchaban por ascender a la Primera División, hoy los Perros Aztecas reciben a un plantel con una vasta trayectoria, por lo que es un día histórico en la frontera de Tijuana.

Los jugadores de Xoloitzcuintles saltaron a la cancha con una manta en apoyo a Edgar Castillo, quien sufrió una fractura en tres partes en el rostro la cual lo alejará de las canchas por aproximadamente un mes y medio, “Edgar estamos contigo”, se leyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×