Afición de Corinthians se hizo presente en el Caliente

Ver al Campeón del Mundial de Clubes y al actual monarca de la Copa Libertadores creo expectativa en la ciudad de Tijuana, pues algunos aficionados al Corinthians de Brasil se hicieron presentes...
Ver al Campeón del Mundial de Clubes y al actual monarca de la Copa Libertadores creo expectativa en la ciudad de Tijuana, pues algunos aficionados al Corinthians de Brasil se hicieron presentes en los alrededores del Estadio Caliente.
 Ver al Campeón del Mundial de Clubes y al actual monarca de la Copa Libertadores creo expectativa en la ciudad de Tijuana, pues algunos aficionados al Corinthians de Brasil se hicieron presentes en los alrededores del Estadio Caliente.  (Foto: Getty)
Tijuana, Baja California, México -
  • Mexicanos portaron la playera del equipo brasileño
  •  ‘Edgar estamos contigo’ lució en una manta en apoyo al lateral de Xolos

Ver al Campeón del Mundial de Clubes y al actual monarca de la Copa Libertadores creo expectativa en la ciudad de Tijuana, pues algunos aficionados al Corinthians de Brasil se hicieron presentes en los alrededores del Estadio Caliente y dentro de la casa de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana.

Por su parte, tres brasileños llegaron al estadio en busca de boletos para poder ver a su equipo enfrentar a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, pero no pudieron adquirirlos, pues cabe recordar que la CONMEBOL vetó al plantel sudamericano y su barra no puede tener acceso a los encuentros.

Hoy como otros días, en el Caliente no se registra un lleno, debido al horario y al día, a unos minutos de que arrancara el encuentro, el recinto aún registraba espacios vacios, sin embargo, se espera que a medida que transcurra el partido se vaya llenando.

Hace más de un año, los Xolos luchaban por ascender a la Primera División, hoy los Perros Aztecas reciben a un plantel con una vasta trayectoria, por lo que es un día histórico en la frontera de Tijuana.

Los jugadores de Xoloitzcuintles saltaron a la cancha con una manta en apoyo a Edgar Castillo, quien sufrió una fractura en tres partes en el rostro la cual lo alejará de las canchas por aproximadamente un mes y medio, “Edgar estamos contigo”, se leyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×